El Lado Oscuro Llega a la Colección Star Wars x Adidas, con las Superstar “Darth Vader” – Surtido

El gran villano de la saga, nuevamente llega a la nueva colección Star Wars x Adidas ha sido lanzada para celebrar el 40º aniversario de El Imperio Contraataca.

Los modelos se han inspirado en los personajes de Boba Fett, Darth Vader, Stormtrooper, Princess Leia, Luke Skywalker, Lando Calrissian, Han SoloYoda y C-3PO.

Superstar “Darth Vader”

El modelo basado en el Sith más famoso de la galaxia es nada menos que la clásica Superstar, donde el negro y rojo son los tonos elegidos. Resaltando en la suela la mítica frase “I Am Your Father” (Yo soy tu padre). Otro detalle que trae que el típico protector de jebe que trae la punta de la zapatilla ahora el casco de este gran personaje. El costo de este modelo es de $145 dólares.

Llega con varios “Lacetag” que van en los pasadores y estos tienen la forma en palabras de “Darth Vader”, “Star Wars”, como también la famosa Estrella de la Muerte y el clásico casco del Lord Sith. Este modelo tendrá un costo de $140 dólares.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast