Surtido
Foto de El jugador brasileño Fallen de CS:GO llega a Team Liquid

El jugador brasileño Fallen de CS:GO llega a Team Liquid

Por: Javier Martinez | 10 - 01 - 2021

Se confirma que Gabriel “⁠FalleN⁠” Toledo, el 2 veces campeón mundial de Counter-Strike: Global Offensive con SK-Gaming, ha firmado con la organización norteamericana de Team Liquid para la temporada 2021.

Fallen fue el in-game leader de MIBR hasta hace unos meses en donde dio a conocer que ya no deseaba ser parte de la organización. Luego de meses de rumores, y donde se dio a conocer que Russel “Twistzz” Van Dulken ya no formaría parte de Liquid, ya se daba por cerrado el trato.

Con la llegada de Toledo al equipo de CS:GO de Team Liquid, el equipo tiene nuevo in-game leader y AWPer principal. Con esto Jacky “Stewie2K” Yip volverá a ser el Rifler (entry fragger) del equipo. Y también veremos a Keith “NAF” Markovic más libre de su posición AWPer.

El primer torneo donde veremos al nuevo capitán de Liquid será nada menos que la BLAST Premier: Global Final 2020 que empieza el próximo martes 19 de enero.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada