El Jugador Argentino de CS:GO meyern, Llega al Equipo 9Z Team – Surtido

Ha sido toda una sorpresa la llegada del ex-jugador de MIBR a la escuadra Argentina, luego de estar seis meses en la organización brasileña, el jugador de 17 años Ignacio “meyern” Meyer fue sacado del equipo y en su lugar entró Alencar “⁠trk⁠” Rossato de 25 años.

Ignacio empezó su carrera profesional en Argentina, con el equipo Furious, para luego pasar a la organización Isurus, fue luego que enrumbo a Sharks para jugar en la región de Norteamérica.

Luego de cuatro meses con grandes resultados, MIBR aprovechó y contrató al argentino, pero durante los 6 meses que estuvo en la posición de rifler, los resultados no fueron nada buenos para él, ni para el equipo por lo que fue sacado de la organización. Esto se daba en el mes de Mayo.

Todo esto pasaba durante la pandemia que se daba a nivel mundial, así que aprovecho para volver a casa y esperar a que un nuevo equipo lo contrate. La sorpresa es que muchos pensaban que iría a una organización de NA, pero grata ha sido la sorpresa de que ahora jugará para la organización Argentina 9z Team que fue creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione.

Con este movimiento lo más seguro es que el equipo de Counter-Strike: Global Offensive enrumbe en el 2022 a la competitiva región de NA, ya sea viajando a Brasil o Estados Unidos.

El equipo esta conformado por los siguientes jugadores:

El partido debut de meyer será nada menos que en La Liga Pro Trust 2020 LatAm South Apertura, contra Imperial.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast