El Equipo Peruano Supremacy Gaming Clasifica para las Finales de la WESG LATAM 2019 – Surtido

El fin de semana se jugaron las finales de la WESG 2019 LATAM Norte, que daban un cupo a las finales de WESG LATAM en Brasil.

Los playoffs se jugaron en modalidad de brackets de eliminación simple, al mejor de 3 mapas. Los equipos que fueron parte de esta clasificatoria fueron: Supremacy Gaming, Gillette Infinity Esports, Incubus y FreeStyle.

Los favoritos eran desde el comienzo los peruanos de Supremacy Gaming y colombianos de Gillette Infinity Esports, ellos se encontraron en la final, siendo la victoria de Supremacy Gaming por un 2-0 contra la escuadra colombiana.

Es así que GuepaRd. BRUNO, tor1towOw, Pacmancs, sickLy y el coach JOMAN representarán a Perú en las finales latinoamericanas de la WESG, que se jugarán en febrero en Brasil.

Hasta el momento se tienen clasificados a Isurus Gaming (Argentina), RSC19 (México) y Supremacy Gaming (Perú), faltando un equipo brasileño para tener a 4 equipos que se jugarán el todo por el todo por el cupo a las finales mundiales de en China y un prize pool a repartir de $ 35 mil dólares.

Con este logro, durante el evento en Brasil se tendrán 2 equipos de Counter-Strike: Global Offensive, ya que hace unos día se hizo oficial la invitación al team femenino Ghost Reborn.

Ghost Reborn Equipo Femenino Peruano de CS:GO, Recibe Invitación Directa a las Finales de la WESG LATAM

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast