Surtido
Foto de El Duende Verde de Willem Dafoe sería el villano principal en Spider-Man No Way Home

El Duende Verde de Willem Dafoe sería el villano principal en Spider-Man No Way Home

Por: Javier Martinez | 31 - 05 - 2021

Hace unos días el periodista Jeff Sneider del medio “Collider” dio a conocer mediante su podcast ‘The Sneider Cut‘ un fuerte rumor sobre el villano principal de la esperada película Spider-Man: No Way Home, tercera cinta del Spiderman de Tom Holland y que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

No Way Home pertenece al universo de Spider-Man de Sony, pero al ser también producida por Marvel Studios el arácnido comparte universo en el MCU. Ahora Jeff Sneider ha dado a conocer que según sus fuentes, Spider-Man No Way Home sería parte del multiverso de películas Sony, y Marvel. En donde el villano principal de esta trama sería nada menos que el Duende Verde interpretado por Willem Dafoe en la versión de Spiderman (El Hombre Araña) del 2002, que dirigió Sam Raimi, la cual también protagonizo Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Si hace unos meses Alfred Molina confirmaba su regreso como Otto Octavius / Doctor Octopus al universo de Spider-Man dirigido por Jon Watts. En la cinta también se encuentra Jamie Foxx, interpretando a su versión de Electro / Max Dillon de The Amazing Spider-Man 2.

En el programa también comento que entre los datos que le han estado pasando es que también estarán villanos como Sandman, Rhino y Lizard, pero que no sabe si es que Thomas Haden Church, Paul Giamatti o Rhys Ifans han regresado para darle vida a los personajes que interpretaron en la cinta que dirigió Marc Webb y donde Andrew Garfield fue Spider-Man.

Si todo esto se confirma es que tendremos nada menos al grupo de villanos conocidos como Los Seis Siniestros, por lo que el Spider-Man de Tom Holland tendría muchos problemas en esta historia.

Ahora según el medio IMDb, en el perfil de la película de Spider-Man: No Way Home se tiene a los siguientes actores:

  • Angourie Rice – Betty Brant
  • Tom Holland – Peter Parker
  • Zendaya – MJ
  • Marisa Tomei – May Parker
  • Benedict Cumberbatch – Doctor Strange
  • J.K. Simmons – J. Jonah Jameson
  • Alfred Molina – Otto Octavius
  • Jamie Foxx – Max Dillon
  • Jacob Batalon – Ned Leeds
  • Tony Revolori – Flash Thompson

Aún se tiene el rumor fuerte de que también veremos a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Emma Stone.

Spider-Man No Way Home se estrena en diciembre de este mismo 2021.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada