Surtido
Foto de El actor Alfred Molina confirma que estará en Spider-Man: No Way Home

El actor Alfred Molina confirma que estará en Spider-Man: No Way Home

Por: Javier Martinez | 16 - 04 - 2021

Luego de muchos rumores en toda la internet, ha sido el mismo actor Alfred Molina, quien ha confirmado que es parte de Spider-Man 3: No Way Home, película que ha sido dirigida por Jon Watts y cuenta con las actuaciones de Zendaya y Tom Holland.

Esto lo ha dado a conocer durante una entrevista con el medio especializado “Variety“, en donde confirmo que vuelve como Otto Octavius conocido como Doctor Octopus,

Aquí algunas de sus respuestas:

Cuando lo estábamos filmando, recibimos órdenes de no hablar de ello, por ser un gran secretoPero, ya sabes, está en todo el internet ¡En un momento, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, 

“Ha sido muy interesante volver a interpretar al personaje de Otto Octavius luego de 17 años. Dado que en los que han pasado, he cambiado mucho mi aspecto”.

Algo interesante que comento Molina con el director Jon Watts, fue saber como volvería su personaje en esta cinta, ya que queda entendido que el sacrificio que vemos en Spider-Man 2, en la escena del río para salvar la ciudad de Nueva York tendría la consecuencia de su muerte.

A esto Watts le contesto: “En este universo, nadie muere realmente”, por lo que también le comento que su aparición en Spider-Man 3 será a partir de esa escena.

Con todo esto estaríamos ante la llegada del Spiderverse (Spider-Verse), a las cintas del Hombre Araña.

La esperada película de Spider-Man: No Way Home llegara a cines mundialmente en diciembre de este mismo año, por lo que en los siguientes meses deberíamos de tener el primer teaser o tráiler.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada