Surtido
Foto de El director Justin Lin da más datos de las esperadas Rápidos y Furiosos 10 y 11

El director Justin Lin da más datos de las esperadas Rápidos y Furiosos 10 y 11

Por: Javier Martinez | 21 - 09 - 2021

La película Rápidos y Furiosos 9 es todo un existo tanto en Perú, como en el mundo. En nuestro país dado que se tiene el tema de la pandemia hace poco paso la barreda de los 200 mil espectadores, siendo un buen número en como es ahora ir a los cines en diferentes países.

Lo primero es que Universal Pictures ya le han confirmado a él y Vin Diesel la realización de las películas Rápidos y Furiosos 10 y 11 que muchos fanáticos de la saga ya esperan ver.

Ahora gracias a una entrevista de Justin Lin con el medio especializado Collider, donde lo primero que dio a conocer fue que ambas cintas contarán la historia final de Toretto y la familia, pero que estas serán estrenadas en dos parte al mismo estilo del final de Harry Potter.  

Aquí también dejamos algunas ideas que ha dejado en la entrevista sobre estas esperadas películas.

Existe una ambición de lo que queremos hacer y también hay problemas del mundo real que estamos encontrando. Pero siento que, para mí, no quiero ser codicioso. Quiero hacer lo mejor para el proceso“.

La idea de que el último capítulo sean dos películas es correcta. Tengo que decir que estoy muy contento, porque creo que cuando entré por primera vez en esta franquicia, una secuela no era un hecho. Tenías que ganártelo, ¿sabes? Entonces, estar sentado aquí hablando contigo y decir: “¡Oh, sí, habrá dos películas más!”, Y yo digo, “Wow”. Significa mucho. Entonces, todos los días, cuando me despierto, trato de reconfigurarme y asegurarme de que, con suerte, lo que sea de lo que estemos hablando en cuanto al proceso, dará el mejor resultado. Pero creo que tener un capítulo en dos películas es correcto. Ahí es donde me siento hoy“.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada