Surtido
Foto de EA Sports F1 25 ha sido anunciado

EA Sports F1 25 ha sido anunciado

Por: Javier Martinez Garralda | 24 - 03 - 2025

La temporada de la Fórmula 1 2025 ha comenzado, y desde Electronic Arts y Codemasters no se quieren quedar atrás, por lo que las compañías han anunciado de forma oficial EA Sports F1 25, la nueva entrega de la franquicia.

La portada del título tendrá como estrella a Lewis Hamilton, y la revelación de forma completa será el próximo 26 de marzo a las 8 a. m. PST.

Sobre sus mecánicas de juego y características, o nuevos modos de juego no se han revelado mayores detalles. Pero según el reconocido insider, billbil-kun, el título contará con dos ediciones: Estándar a 60 dólares y la Icónica, a 80 dólares, la cual además contaría con un acceso anticipado de 3 días.

Se espera que durante la revelación oficial se brinden mayores detalles de este título, del cual tampoco se ha revelado a qué plataformas llegaría, aunque se supone que lo veremos en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada