Surtido
Foto de E3 2021: Tráiler y datos de Tails of Iron, videojuego dibujado a mano por Odd Bug Studio

E3 2021: Tráiler y datos de Tails of Iron, videojuego dibujado a mano por Odd Bug Studio

Por: Javier Martinez | 14 - 06 - 2021

Durante el Future Games Show del E3 2021, se ha dado a conocer un estupendo y genial tráiler animado del juego “Tails of Iron“, que es lo nuevo desarrollado por el equipo independiente Odd Bug Studio y publicado por United Label.

Tails of Iron es una aventura de rol épica con combates terriblemente brutales e inspirados en las almas. Este título engañosamente hermoso y dibujado a mano está completamente narrado por la voz profunda y ronca de Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher). Como Redgi, heredero del Trono de las Ratas, los jugadores deben restaurar su Reino roto desterrando al despiadado Clan Frog y su feroz líder, Greenwart.

Desde ya el equipo detrás del juego, esta super comprometido, ya que crear un videojuego dibujado a mano no es tarea fácil. Este tráiler e imágenes que compartimos hacen que muchas personas tengan que darle una gran oportunidad a este juego, ya sea comprarlo de manera digital o física. Este ya lo pueden agregar a su Wish List en Steam.

Aquí algunos datos sobre la jugabilidad

El entorno del juego nos ayudará en nuestra misión, ya que encontraremos muchos personajes estilo “NPC” para tener nuevas recetas de comida, planos para forjar mejores armas y armaduras. También tendremos una especie de vehículo que es nada menos que un topo con armadura.

Se tendrá una gran cantidad de enemigos, como ranas, ranas zombies, larvas, entre otros lo que harán de esta aventura algo diferente a lo que se ha estado viendo en este estilo de juegos.

  • Mucho del estilo de combate de Tails of Iron esta inspirado en los juegos tipo soul.
  • Tendremos todo un reino para explorar, este esta comprendido por 6 diferentes “biomes” con diferentes caminos y secretos ocultos que tendremos que encontrar.
  • Personalización de indumentarias, armas y armaduras.
  • Misiones secundarias.
  • Diferentes tipos de Jefes en la historia.

Las personas que pre-ordenen las copias físicas Tails of Iron llegarán con el DLC llamado “the Crimson Knight” y este contendrá:

  • 3 Armour Skins
  • 3 Helmet Skins
  • 3 Weapon Skins

Llegará este mismo 2021 PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, y PC


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada