Surtido
Foto de Draken y Mikey de Tokyo Revengers ya tienen fecha de llegada a Fatal Fury: City of the Wolves

Draken y Mikey de Tokyo Revengers ya tienen fecha de llegada a Fatal Fury: City of the Wolves

Por: Javier Martinez Garralda | 08 - 10 - 2026

El pasado mes de setiembre se reveló que Ken «Draken«»« Ryuguji y Majiro «Mikey» Sano de Tokyo Revengers se estarían sumando a Fatal Fury: City of the Wolves de SNK, esto como personajes invitados para la tercera temporada.

Pero ha sido hoy que la compañía nipona ha revelado un nuevo tráiler el cual nos permite conocer lo que son las habilidades en combate de estos personajes, esto fuera de lo que es la fecha de lanzamiento de estos para el juego de pelea.

Así es, Ken Ryuguji y Manjiro Sano estarán llegando de manera oficial a Fatal Fury: City of the Wolves el 22 de octubre de este año, fecha que coincide con lo que es la llegada del juego en su versión para la Nintendo Switch 2.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada