Los televisores 2024 de la marca coreana cuentan con procesadores de última generación que potencian el rendimiento de la inteligencia artificial y elevan la experiencia audiovisual. LG Electronics anunció el lanzamiento de sus esperados televisores LG OLED y QNED 2024, que cuentan con un rendimiento reforzado de inteligencia artificial (IA) que lleva cada aspecto de […]
Leer másEl Gran Premio de China regresa, y nada más que este fin de semana que viene. Es así que luego de luego de cinco años los pilotos y equipos regresarán al Circuito Internacional de Shanghái, el evento de motorsport se dará del jueves 18 al domingo 21 de abril para la región de Latinoamérica. El […]
Leer másLos consumidores peruanos constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online para ahorrar en sus compras, y de este modo, aprovechar al máximo los descuentos. Con este fin, vuelve el CyberWow 2024, el evento de comercio en línea más importante del país organizado por el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), que trae atractivas promociones […]
Leer más
“La Emoción de Volver a Clases” es el nombre de la campaña regional para presentar el gran surtido de productos para el regreso a las aulas.
A pocas semanas del regreso a las aulas, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar “La Emoción de Volver a Clases” con el objetivo de mostrar la gran variedad de productos que pueden adquirirse en el mercado local. Los mismos están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella y Oechsle así como en supermercados Cencosud, Plaza Vea y Tottus, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional. Los productos de esta colección están inspirados en entrañables personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Stitch, las Princesas de Disney, Spider-Man, los protagonistas de ENCANTO y Anna y Elsa de Frozen, entre otros.
La campaña incluye mochilas, loncheras y cartucheras, así como folders y cuadernos. La línea escolar se complementa también con productos de cuidado personal, calzado y organizadores.
Entre las novedades, se destaca la línea de productos de Disney 100, la iniciativa global para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company que tendrá mochilas, cartucheras y folders como parte de la campaña escolar. También se encuentran cuadernos de las marcas Standford, Loro y Minerva, mochilas y loncheras de Artesco, folders de Vinifan, mochilas y cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.
Los productos disponibles en el mercado local para el 2023 iniciaron su venta en las dos ferias escolares más importantes del país: La Feria Expo Librería Continental y la Mega Feria Escolar Tai Loy, que tienen como objetivo acercar la gran variedad de productos a clientes minoristas y libreros de todos los mercados de Lima y provincias.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada