Autoland Naranjal y Autoland La Victoria reabren sus puertas luciendo una renovada y moderna infraestructura con el ADN del nuevo Kia. Las remodelaciones significaron la inversión de más de medio millón de soles y representan un hito importante en la estrategia de negocio de la compañía. La empresa automotriz coreana se dirige hacia la etapa […]
Leer másEn honor al Día Internacional de la Hamburguesa, Filo ha confirmado que regalará 1100 entradas para el esperado Burger Fest. Esta iniciativa busca premiar a los amantes de las hamburguesas y brindarles la oportunidad de disfrutar de este emocionante festival gastronómico. El 28 de mayo, durante todo el día, podrás tener la posibilidad de ganar […]
Leer másEste hito es sumamente relevante tanto para Celepsa y será un punto de referencia para el mercado eléctrico peruano. Celepsa, empresa del Grupo UNACEM, acaba de inaugurar su nuevo Centro de Control, el más grande y moderno del sector generación, tras el corte de cinta a cargo de Jaime Luyo Kuong, Viceministro de Electricidad y […]
Leer más
“La Emoción de Volver a Clases” es el nombre de la campaña regional para presentar el gran surtido de productos para el regreso a las aulas.
A pocas semanas del regreso a las aulas, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar “La Emoción de Volver a Clases” con el objetivo de mostrar la gran variedad de productos que pueden adquirirse en el mercado local. Los mismos están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella y Oechsle así como en supermercados Cencosud, Plaza Vea y Tottus, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional. Los productos de esta colección están inspirados en entrañables personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Stitch, las Princesas de Disney, Spider-Man, los protagonistas de ENCANTO y Anna y Elsa de Frozen, entre otros.
La campaña incluye mochilas, loncheras y cartucheras, así como folders y cuadernos. La línea escolar se complementa también con productos de cuidado personal, calzado y organizadores.
Entre las novedades, se destaca la línea de productos de Disney 100, la iniciativa global para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company que tendrá mochilas, cartucheras y folders como parte de la campaña escolar. También se encuentran cuadernos de las marcas Standford, Loro y Minerva, mochilas y loncheras de Artesco, folders de Vinifan, mochilas y cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.
Los productos disponibles en el mercado local para el 2023 iniciaron su venta en las dos ferias escolares más importantes del país: La Feria Expo Librería Continental y la Mega Feria Escolar Tai Loy, que tienen como objetivo acercar la gran variedad de productos a clientes minoristas y libreros de todos los mercados de Lima y provincias.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada