Los televisores 2024 de la marca coreana cuentan con procesadores de última generación que potencian el rendimiento de la inteligencia artificial y elevan la experiencia audiovisual. LG Electronics anunció el lanzamiento de sus esperados televisores LG OLED y QNED 2024, que cuentan con un rendimiento reforzado de inteligencia artificial (IA) que lleva cada aspecto de […]
Leer másEl Gran Premio de China regresa, y nada más que este fin de semana que viene. Es así que luego de luego de cinco años los pilotos y equipos regresarán al Circuito Internacional de Shanghái, el evento de motorsport se dará del jueves 18 al domingo 21 de abril para la región de Latinoamérica. El […]
Leer másLos consumidores peruanos constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online para ahorrar en sus compras, y de este modo, aprovechar al máximo los descuentos. Con este fin, vuelve el CyberWow 2024, el evento de comercio en línea más importante del país organizado por el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), que trae atractivas promociones […]
Leer más
Durante todo marzo, el nuevo video corto se podrá ver en Star Channel, Star Life, FX, FXM, Cinecanal, National Geographic y Nat Geo Wild.
Disney lanzó esta semana un nuevo video corto titulado “Somos las protagonistas”, que rotará en Star Channel, Star Life, FX, FXM, Cinecanal, National Geographic y Nat Geo Wild durante todo marzo, extendiendo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) a lo largo de varias semanas. Está representado por colaboradoras de The Walt Disney Company, quienes destacan el poder de las mujeres como líderes, agentes de cambio y protagonistas de sus propias historias, así como también el poder de contar historias que abran un mundo de posibilidades para todas las personas.
El spot presenta distintas versiones, cada una con imágenes de series, docuseries y películas de protagonistas femeninas, disponibles en Disney+, Star+, Star Channel, Star Life, FX, FXM, Cinecanal, National Geographic y Nat Geo Wild. La frase: “Cualquier persona puede contar historias” da inicio al mismo, en donde se refuerza la idea del potencial que tiene cada mujer para transformar su realidad y encontrar su propio relato.
Este nuevo video está en línea con el compromiso sostenido de The Walt Disney Company de desarrollar y dar visibilidad a contenidos, experiencias y productos que promuevan la inclusión y la aceptación, inspirando valores y hábitos que ayuden a construir sociedades más equitativas. La Compañía, además, trabaja diariamente en la construcción de una cultura laboral inclusiva y abierta que amplíe las oportunidades de desarrollo personal y profesional para todas las personas y se encamine hacia una mayor representación femenina en términos de género en liderazgo.
Se puede seguir la conversación sobre la propuesta de Disney por el Mes de la Mujer en redes utilizando #SomosLasProtagonistas.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada