Vaya sopresa que nos ha dado Puma Perú, ya que mediante sus redes sociales se ha confirmado una nueva colección de zapatillas. Nada menos que la colaboración con Mattel, para conmemorar nada menos que el 40.º aniversario de la legendaria franquicia de He-Man y Masters of the Universe (MOTU). Es así que tenemos 3 modelos […]
Leer másEste domingo 22 de enero se estrena el esperado segundo episodio de la primera temporada de la serie de The Last Of Us, y desde ya se espera nuevamente una gran audiencia cuando sea lanzado en el canal de cable de HBO, como también la plataforma de streaming de HBO Max. El primer episodio tuvo […]
Leer másCrunchyroll, la conocida plataforma que brinda anime en el mundo, ha revelado que «Welcome to Demon School! Iruma-kun» y «Science Fell in Love, So I Tried to Prove It» llegarán a la plataforma en América Latina dobladas en español latinoamericano y portugués brasileño como parte de Jueves de Doblaje para este mes de enero.
Leer más
La crisis del COVID-19 ha generado un crecimiento exponencial en el comportamiento de compra de los peruanos: el comercio electrónico aumentó hasta un 12 % en marzo (al inicio del estado de emergencia nacional) y llegó al 30 % en junio de este año, según un estudio realizado por la Global Research Marketing (GRS). En este contexto, el Cyber Wow, el evento peruano más importante de compras en línea, se realizará del 6 al 10 de julio, teniendo así una semana llena de insuperables descuentos a través de la plataforma de venta digital de más de 60 marcas en sus 13 categorías.
“El mundo virtual, sin duda, se ha convertido en la mejor herramienta para que las personas compren productos de primera necesidad protegiendo su salud y agilizando sus tiempos de compra durante el estado de emergencia. Es así que, en esta edición del Cyber Wow, buscamos brindar una variedad de ofertas en una sola vitrina, permitiendo que más usuarios se sumen a esta ‘nueva normalidad’ que hemos comenzado a vivir”, explica Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú.
Entre las marcas participantes están Sodimac, Hiraoka, Plaza Vea, Wong, Metro, Tai-Loy, SuperPet, Mercado Libre, Linio, H&M, Guess, Coolbox, Ripley, Triathlon Sport, y se suman Casa Andina, Despegar, Cambista, entre otras. Todas pondrán a disposición de los compradores, diversos productos en oferta y con significativos descuentos.
Hernández agrega que “para este Cyber Wow 2020, a diferencia de otros años, se ofrece grandes promociones en productos de primera necesidad, accesorios deportivos, artículos de aseo personal, y mucho más”. A las categorías de siempre, se han agregado Salud, con insumos como que contribuyan al bienestar de las personas; Educación, con charlas y cursos virtuales, y Turismo, con ofertas en departamentos y room office.
A través de la plataforma digital https://cyberwow.pe/, todos los usuarios podrán conocer los miles de descuentos y beneficios de las marcas para luego, a través de un clic, acceder a las plataformas de venta de las tiendas en línea y realizar su compra. Todo se activará a partir de las 00:00 hrs. del 6 hasta el 10 de julio del 2020.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada