Surtido
Foto de CSGO: Mad Kings clasifica a la FiReLEAGUE Latin Power Fall 2021

CSGO: Mad Kings clasifica a la FiReLEAGUE Latin Power Fall 2021

Por: Javier Martinez | 30 - 07 - 2021

Tenemos al primer finalista para las finales de los dos de los torneos más importantes de Counter-Strike: Global Offensive que se llevan en la región de Latinoamérica, y que son producidos por la productora “FiReSPORTS“.

En esta ocasión ha sido el equipo peruano de Mad Kings quien logra clasificar tanto a la final global de la liga FiReLEAGUE 2021, como al importantísimo torneo FiReLEAGUE Latin Power Fall que da un cupo al torneo internacional de la BLAST Fall Showdown donde están los mejores equipos de CS:GO a nivel mundial.

Este logro ha sido en la FiReLEAGUE 2021: Región Andes, donde vencieron en la semifinal al equipo peruano de Supremacy Gaming, con una serie de 2-1. El marcador en los mapas fue el siguiente.

  • Mad Kings 2 – 1 Supremacy Gaming
    • 11 – 16 Mirage
    • 16 – 12 Inferno
    • 16 – 6 Vertigo

Este logro fue de los jugadores peruanos Extasy, Jefrey, NotJuanjo, NiK0, junto al colombiano Slayerhz y su coach chickenG.

Aún queda un cupo más en esta liga y este se jugará entre los equipos de STMN Esports y Infinity, el ganador jugará el día de mañana sábado 31 de julio contra Mad Kings para así conocer al campeón de la región “Andes”.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada