Surtido
Foto de CSGO: Isurus es campeón de la Supercopa de América 2022

CSGO: Isurus es campeón de la Supercopa de América 2022

Por: Javier Martinez | 30 - 09 - 2022

La Supercopa de América 2022 de Counter-Strike: Global Offensive ha llegado su fin luego de grandes días de cs:go y una gran temporada para los equipos de todo Sudamérica que logaron clasificar y poder viajar a Buenos Aires, Argentina para disputarla de manera presencial.

Lo mejor es que durante la transmisión Jonatan Cisterna el CEO de Global Squads confirmó que el torneo volverá para el año 2023, y también dio a entender que tendremos sorpresas para Supercopa de América 2023.

Está gran final se dio entre The Union equipo de Brasil, y Isurus equipo de Argentina, ambos han dejado todo en el servidor ya que han jugado completo los cinco mapas, con esto han deleitado al público latinoamericano.

La copa se quedó en Argentina, ya que Isurus logro voltear la serie luego de haber perdido los 2 primeros mapas, con esto el equipo del tiburón es bicampeón de este torneo que empezó en el año 2021. La serie quedó 3-2 al final.

Los mapas quedaron de la siguiente manera.

  • The Union 16 – 12 Isurus / Dust II
  • The Union 16 – 13 Isurus / Inferno
  • The Union 12 – 16 Isurus / Overpass
  • The Union 13 – 16 Isurus / Ancient
  • The Union 06 – 16 Isurus / Mirage

Imagen de portada: Twitter Isurus


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada