Surtido
Foto de CSGO: Heroic campeón de la ESL Pro League Season 13

CSGO: Heroic campeón de la ESL Pro League Season 13

Por: Javier Martinez | 11 - 04 - 2021

Se dio la esperada final de la temporada 13 de la ESL Pro League, una de las ligas más importantes de esports en la rama del Counter-Strike: Global Offensive.

Esta final ha sido entre las regiones de CIS y Europa, y la verdad los equipos de Gambit Esports y Heroic, han demostrado todo lo hecho durante el año ya que llegaron en su mejor momento a esta final.

La gran final se ha jugado a nada menos 5 mapas, donde esta ha sido seguida por más de 398 mil personas en vivo. Esta final ha durado un toral de 7 horas.

También comentar que en 2 mapas llegaron a overtime. Donde en Train llegaron a jugar un total de 54 rounds.

Los resultados ha sido:

  • Gambit EsportsHeroic
    • 17 – 19 / Inferno
    • 16 – 3 / Vertigo
    • 26 – 28 / Train
    • 16 – 10 / Overpass
    • 6 – 16 / Mirage

Con esta victoria el equipo danés se lleva nada menos que $200,000 mil dólares, y un spot en la final global de la BLAST Premier que será en diciembre de este año.

El punto de campeonato ha quedado en la historia del CS:GO, donde el IGL Casper “cadiaN” Møller de Heroic hizo un clucth de 1vs4, donde solo llevaba una p250 (pistola) y cuchillo. Aquí la jugado, donde muchos fans ya están pidiendo a Valve darle un graffiti en el mapa Mirage a cadiaN.

Ahora toca esperar a septiembre, para ver si logran llevarse también la ESL Pro League Season 14.

Imagen: Facebook Heroic


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada