Surtido
Foto de Crunchyroll confirma la fecha de estreno de Solo Leveling y Trigun Stampede con sus primeros tráilers

Crunchyroll confirma la fecha de estreno de Solo Leveling y Trigun Stampede con sus primeros tráilers

Por: Javier Martinez | 04 - 07 - 2022

Durante el fin de semana del Anime Expo 2022, Crunchyroll la plataforma de streaming especializada en anime ha dado a conocer varias noticias para sus futuros estrenos. Entre ellos, se encuentra la esperada serie Solo Leveling y la nueva versión rediseñada de Trigun Stampede.

Ambos animes llegarán durante el año 2023.

Luego de buen tiempo se confirma con un primer vistazo el anime de Solo Leveling, que se basa en la WebNovel del manhwa coreano por Chugong e ilustrado por DUBU (REDICE Studio). La animación esta a cargo de A-1 Pictures y será transmitido simultáneamente en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia en exclusivo.

Sinópsis: Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las «puertas», caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, algunos humanos han despertado a poderes sobrenaturales. A estos individuos se les conoce como «cazadores». Los cazadores se ganan la vida usando sus poderes para tomar mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de clientes duros, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es conocido como «el cazador más débil de toda la humanidad». Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra con mazmorras dobles de alto rango ocultas dentro de una de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana de búsqueda aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jinwoo decide aceptar la misión y comienza a subir de nivel… mientras que los demás no lo hacen.

El director es Shunsuke Nakashige, mientras el diseño de personajes ha estado a cargo de Tomoko Sudo, mientras la música por Hiroyuki Sawano.

Por otro lado, también se ha dado un primer vistazo al esperado nuevo anime de Trigun Stampede, que llega con un nuevo diseño e historia donde conoceremos más del pasado de Vash y Knives, desde ya los nuevos diseños se ven muy buenos. Acá pueden disfrutar de sus primer avance y algunas imágenes oficiales.

Se confirmo a algunos actores de voz, entre los que están Yoshitsugu Matsuoka como Vash Stampede, Junya Ikeda como Knives Millions, Tomoyo Kurosawa como Young Vash, Yumiri Hanamori como Young Knives y Maaya Sakamoto como Rem Saverem. Kenji Muto dirigirá la serie.

A nivel producción se encuentran en el proyecto; Yasuhiro Nightow (autor), Kouji Tajima (artista conceptual), Kiyotaka Waki ​​(productor, Orange), Yoshihiro Watanabe (productor, Orange) y Katsuhiro Takei (productor, Toho).


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada