Surtido
Foto de Conociendo más a fondo a la Huawei Mate 10.4 Foto de Conociendo más a fondo a la Huawei Mate 10.4

Conociendo más a fondo a la Huawei Mate 10.4

Por: McVicious Moya | 16 - 10 - 2020

Huawei aumentó su segmento de tablets con el ingreso de la Mate 10.4, un equipo pensado para que toda la familia le saque el jugo gracias a sus diversas características.

Entretenimiento para todos

Para los usuarios cuyas necesidades se centran en la música de alta calidad, series, películas y la lectura, la tablet llega con altavoces estéreo afinados por Harman Kardon, para brindar una experiencia de audio completamente inmersiva. Al diseñar la HUAWEI MatePad 10.4, se implementó una pantalla FullView de 10.4 pulgadas, con bordes delgados de 7.9mm. Esto, complementado con una alta resolución de 2000×1200 pixeles asegura que no te pierdas de ningún detalle en los videos o fotos.

Espacio de aprendizaje

Para aquellos que la utilizan para estudiar o trabajar, la HUAWEI MatePad 10.4 cuenta con una variedad de funciones inteligentes para ayudar a impulsar la productividad y hacer que las tareas sean lo más fluidas y rápidas posibles.

Un ejemplo de lo anterior es App Multiplier, una función de los dispositivos que divide la pantalla de la misma aplicación. En el modo horizontal, esto permite que los usuarios vean información diferente de una aplicación a través de la pantalla dividida para utilizar eficazmente esta gran pantalla.

Seguridad para los niños

Esta tablet cuenta con Kids Corner, un espacio de aprendizaje que cuenta con aplicaciones educativas y a la vez entretenidas para los pequeños y que, combinado con las funciones de protección ocular inteligente de seis capas, crea el entorno de aprendizaje perfecto. Además, como padre o madre podrás añadir aplicaciones desde el menú de configuración del control parental y establecer límites de tiempo para cada aplicación o sesión de usuario. Si encuentras un lindo juego infantil en AppGallery, puedes agregarlo fácilmente a Kids Corner y pasar un gran rato jugando con tus hijos.

Con un diseño elegante, la HUAWEI MatePad 10.4 es la herramienta ideal para familias o jóvenes que buscan el mejor entretenimiento, ya que cuenta con una pantalla generosa y una pantalla vibrante, este dispositivo no sólo proporciona una buena experiencia de visualización de calidad, sino que también ofrece funciones para que los niños y grandes puedan aprovechar su productividad.

La HUAWEI MatePad 10.4 está disponible desde 1099 soles en las tiendas autorizadas y en un atractivo Gris medianoche (Midnight Grey). La tablet la podrás acquidir desde la web de Huawei o en sus tiendas propias.

Etiquetas: Huawei | Huawei MatePad 10.4 |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de 5 funcionalidades que te convertirán en un máster en multitasking con el Galaxy Z Fold2
5 funcionalidades que te convertirán en un máster en multitasking con el Galaxy Z Fold2
Leer más
Foto de Cinco motivos para no perderse la esperada miniserie de HBO “The Undoing”
Cinco motivos para no perderse la esperada miniserie de HBO “The Undoing”
Leer más
Foto de 6 beneficios del Galaxy Watch3 para lograr una vida más equilibrada
6 beneficios del Galaxy Watch3 para lograr una vida más equilibrada
Leer más

Reviews


Foto de Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Leer más
Foto de DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
Leer más
Foto de Borat 2 es incómoda, ridícula e inteligente para los nuevos tiempos
Borat 2 es incómoda, ridícula e inteligente para los nuevos tiempos
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada