Conoce todo lo que traerá Disney Plus a Latinoamérica – Surtido

El anuncio de la llegada de Disney+ a Latinoamérica ha levantado harto polvo, ya que eso nos permite tener más opciones de streaming debido a todos los estudios que tiene el ratón todopoderoso, además de añadir un tercer contrincante mundial a la competencia de producciones online (junto a Netflix y Amazon).

¿Tio Surtido, valdrá la pena pagar por Disney+?

Eso dependerá de tu billetera y tus gustos, pero ahorita vamos a darle un vistazo a lo que tendremos en Latinomérica para cuando Disney+ se active para todos, como para que vayas haciendote la idea del tipo de contenido y si justifica usar la tarjeta de crédito.

MARVEL

Podremos ver todo el MCU, desde Iron Man hasta Avengers: Endgame. Pero eso no es todo, ya que llegaremos para el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno”, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de “AVENGERS: ENDGAME”, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia“WandaVision”la serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece; y “Loki” una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de “AVENGERS: ENDGAME”.

DISNEY

Aquí tendremos acceso a todo el contenido de Disney, desde las últimas películas como Aladdin, El Rey León, Frozen 2, hasta material preparado para la misma plataforma. Quién sabe y nos sorprenden con el live-action de Mulan, pero esto no está confirmado.

También podremos ver las producciones que se ven en el canal Disney XD, tales como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”. Los preescolares podrán aprender y entretenerse con “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”,“El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.

STAR WARS

Para los fans de Star Wars, contaremos con todas las películas, además podremos ver en primicia la primera temporada de The Mandalorean, justo antes del estreno de la 2da temporada.

También los fanáticos de STAR WARS podrán ver en noviembre Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental que explora el detrás de escena de “The Mandalorian” a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto. Además, Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada ganadora de un premio Emmy® regresa para su épica conclusión en Disney+.

Esto es parte del contenido que tendremos cuando Disney+ se lance en noviembre en nuestro continente, así que si eres fanático de Disney, Star Wars, Pixar, National Geographic y Marvel, este servicio será tu favorito.

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.