Conoce los Tres Orígenes para el Personaje que Manejaremos en Cyberpunk 2077 – Surtido

Nuevos detalles sobre los orígenes del personaje principal de Cyberpunk 2077 han sido dados a sus fanáticos, el juego de mundo abierto que ha estado creando CD PROJEKT RED los ha dado a conocer durante el segundo episodio de la serie online Night City Wire y acá te los contamos

Tendremos tres historias de origen completamente diferentes en todos sus aspectos al elegir cómo deseamos que haya sido la vida pasada de V, él protagonista. Estos diferentes orígenes nos llevarán de alguna manera a Night City la ciudad principal donde se desarrolla la historia del videojuego.

Escucha el Soundtrack Oficial del Videojuego Cyberpunk 2077

Pasemos a conocer las 3 opciones que tendremos a elegir antes de adentrarnos en el universo de Cyberpunk 2077. Estos estilos serán Corpo, Nómada y Buscavidas.

CORPO:

Aquí nuestro personaje será parte de las grandes corporaciones y espionaje corporativo donde el principal blanco será Saburo Arasaka quien se encuentra en la cima dentro de Night City.

Nómada:

Esta historia sería lo más cercano a una película al estilo de Mad Max, ya que seremos nosotros y las diferentes carreteras, transformándonos en un forastero que llegara a Night City a hacer de las suyas.

Buscavidas (Street Kid)

Esta según parece será una de las historias que más elegirán quienes compren el juego, ya que seremos un ciudadano común y corriente que ha hecho de su vida lo que ha querido, la acción y lo problemas estarán a la orden del día para sobrevivir cada día en Night City.

Podrán ver más acciones de estas tres clases en el siguiente video.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse el mismo año. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast