007: First Light se vuelve a retrasar para Nintendo Switch 2
Al parecer las malas noticias para los poseedores de una Nintendo Switch 2 y 007: First Light se siguen dando. Y es que tras haber recibido un retraso en esta versión hace un tiempo, y que no llegaría al mismo tiempo que las demás, parece ser que esto sucedería nuevamente. Esta información proviene desde el […]
Darwin’s Paradox se actualiza… y proximamente llegarán más updates
No cabe duda que una de la grandes sorpresas que nos viene dejando este año ha sido Darwin’s Paradox de Konami, y con relación a este título la compañía nipona ha revelado que un nuevo update ha llegado al título, junto a otros detalles más. Así es, la actualización para la versión de Steam de […]
Las mejoras en parkour, sigilo y combate de Assassin’s Creed Black Flag Resynced se dejan ver en videos
Atentos piratas que siempre buscan estar al tanto de toda novedad con relación a Assassin’s Creed Black Flag Resynced, Ubisoft ha reelado nuevos detalles con relación a este esperado juego, y en especial a lo que es la evolución del gameplay terrestre de Edward Kenway, vale decir en el parkour, sigilo y combate. A las […]
Conoce los próximos proyectos, que se dieron a conocer en NEXT ON NETFLIX
Por: Javier Martinez Salazar | 22 - 04 - 2021
Comparte:
Hace unos días se dio el evento digital Next On Netflix para Perú y Latinoamérica, donde la plataforma de stream dio a conocer los proyectos de series, anime y películas que estarán llegando durante el resto del año y primeros meses del año 2021.
Sinopsis: Tras un brote de zombies en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado.
Elenco: Dave Bautista, Ella Purnellm Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win
Dirección: Zack Snyder
Cobra Kai S4 – Estreno: 2021
Sinopsis: COBRA KAI se sitúa 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate All Valley de 1984 con la continuación del ineludible conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).
Elenco: Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob, Bertrand, Vanessa Rubio, Peyton List, Dallas Dupree Young, Oona O’Brien, Martin Kove
Don’t Look Up – Estreno: 2021
Sinopsis: Don’t Look Up es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.
Elenco: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Tyler Perry, Timothee Chalamet, Ron Perlman with Cate Blanchett and Meryl Streep. Additional cast includes Ariana Grande, Kid Cudi, Melanie Lynskey, Himesh Patel, Matthew Perry, Tomer Sisley, Adam McKay and Kevin Messick
Dirección y guión: Adam McKay
La trilogía de La calle del terror (Fear Street) – Estreno: 2021
Sinopsis: En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine, sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.
Sinopsis: Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.
Elenco: Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Enrique Arce, Darko Peric, Esther Acebo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Fernando Soto, Pep Munné, Belén Cuesta, José Manuel Poga, Patrick Criado, Miguel Ángel Silvestre
Lupin P2 – Estreno: 2021
Sinopsis: La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Con la espalda contra la pared, ahora tiene que pensar en un nuevo plan, incluso si eso significa ponerse en peligro.
Sinopsis: Ambientada en un mundo mítico inspirado en Mesoamérica, una princesa guerrera emprende la misión de reclutar a tres guerreros para salvar juntos el mundo de los dioses… y a la humanidad.
Dirección y creador: Jorge R. Gutierrez
Alerta Roja (Red Notice) – Estreno: 2021
Sinopsis: Una alerta roja emitida por la Interpol es un aviso global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué pasará.
Elenco: Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds
Dirección y guión: Rawson Marshall Thurber
Sweet Tooth – Estreno: 2021
Sinopsis: Sweet Tooth es una aventura de libro de cuentos (comic), perfecto para las familias, en la que Gus (parte ciervo, parte niño) abandona su hogar en el bosque y encuentra el mundo exterior asolado por un cataclismo. Se une a una familia de humanos híbridos animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio que hay detrás de sus orígenes híbridos.
Elenco: Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte
Productores ejecutivos: Robert Downey Jr., Susan Downey
The Witcher S2 – Estreno: 2021
Sinopsis: Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.
Elenco: Henry Cavill, Anya Chalotra, Anna Shaffer, Freya Allan, Royce Pierreson, Mimî M Khayisa, Mahesh Jadu, Wilson Mbomio
(Proyecto aún sin título de Graham King) – Estreno: 2021
Sinopsis: Liberada de la cárcel tras cumplir una condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reincorpora a una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Enfrentándose a un severo juicio por parte del lugar al que una vez llamó hogar, su única esperanza de redención es encontrar a la hermana menor que se vio obligada a abandonar.
Elenco: Sandra Bullock, Viola Davis, Rob Morgan, Aisling Franciosi
Productores: Graham King, Sandra Bullock, Veronica Ferres
Ritmo Salvaje – Estreno: Muy pronto en Netflix
Sinopsis: Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile, el canto y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad. Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.
Elenco: Paulina Dávila, Sergio Herrera, Cristina Warner, Greeicy Rendón, Angela Cano, Sashua López, Martina la Peligrosa, David Palacio, Juan Manuel Guilera, Elisa Torrente, Édgar Vittorino, Kevin Bury
Sinopsis: La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y transplantarlo a Camila, la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda se enamora de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.
Elenco: Michael Brown, Ana Brenda Contreras, Sebastián Martinez
Dirección: Camilo Vega, Ruth Caudillo
Distancia de Rescate (Fever Dream) – Estreno: 2021
Sinopsis: Una mujer llamada Amanda agoniza en un hospital lejos de su casa. Un chico llamado David la interroga para que logre recordar lo que pasó. Ella no es su madre ni él es su hijo. A pesar de que su tiempo se agota, él la ayudará a descubrir una perturbadora y emotiva historia de celos obsesivos, miedos invisibles y el poder que tiene el amor de madre.
Elenco: María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux, Cristina Banegas