Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La primera tienda oficial que Xiaomi abrió en el Perú fue el local de la calle Schell en Miraflores, la más grande de la marca. En el segundo piso de esta Xiaomi Store funciona el Centro de Servicio Xiaomi, el primero del gigante tecnológico en toda Latinoamérica, gracias a la gran acogida de los Xiaomi Fans.
“El Perú es un mercado muy importante para Xiaomi, lo que se refleja en las ventas y la aceptación de sus productos. Por ello, se decidió abrir este primer centro de servicio con el fin de estar más cerca de nuestros clientes brindando un soporte de calidad. Esto ha significado un gran esfuerzo de diferentes áreas de manera local, así como de nuestra gerencia regional ubicada en México y el soporte de casa matriz en China”, precisa José Larrea, gerente de servicio posventa de Xiaomi Perú.
El tiempo de reparación es de un día útil para teléfonos. Sabemos de la importancia que un celular tiene en la vida de nuestros clientes, por eso ofrecemos este tiempo de entrega de hasta 24 horas. “Bajo el concepto Just In Time, contamos con un buen stock de repuestos y un equipo liderado por nuestro manager de repuestos que asegura este plazo. En este momento tenemos la capacidad de reparar más de 700 equipos mensuales en este centro de servicio”, añade Larrea.
PROMOCIÓN NAVIDEÑA
¡La Navidad llegó al Centro de Servicio Xiaomi! Y la marca tiene un regalo muy especial para todos los Xiaomi Fans. Solo tienen que visitarlo del 19 de diciembre hasta el 8 de enero del 2023 y podrán reclamar un regalo coleccionable de Xiaomi.
Para obtenerlo, es necesario haber cumplido con las siguientes condiciones:
Adicionalmente, para los que tienen un smartphone de la Serie Xiaomi 12 y Xiaomi 12T, pueden recibir un regalo de edición especial de forma inmediata, con solo mostrar su equipo al encargado.
El Centro de Servicio Xiaomi está ubicado en Calle Shell 168, Miraflores y el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m, y los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. Los usuarios solo deben llevar su comprobante de compra que certifique que adquirieron el equipo de la marca en cualquier parte del país y comercializado por un retail u operador formal. Esto se verificará a través del sistema Al momento del ingreso. Si el producto se encuentra dentro del tiempo de garantía, la reparación no tiene costo, y si esta ya venció, se genera una cotización por la reparación.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada