Surtido
Foto de Comercial nunca antes lanzado del iPhone 4s con John Krasinski

Comercial nunca antes lanzado del iPhone 4s con John Krasinski

Por: Shirley Bacilio | 16 - 10 - 2019

Todavía nos da nostalgia recordar a este dispositivo, que era tan similar al iPhone 4 en cuanto a diseño, a pesar de que el iPhone 8 y el X mantenían la cubierta de vidrio, creo que no hay dispositivo más bonito que el recordado iPhone 4S.

Resultado de imagen para iphone 4s john krasinski

Un dispositivo que insertó a Siri como el primer asistente de voz que próximamente sería inspiración de Alexa y otros asistentes de voz, también poseía una de las mejores cámaras en cuanto a calidad fotográfica nos referimos.

Se ha publicado un spot nunca antes lanzado por la compañía de la manzanita que nos muestra a John Krasinski y a Siri en una historia divertida.

En el spot vemos a Jhon tranquilo en la comodida de su hogar cuand ode pronto le llega una notificación de su iCalendar recordandole que tiene una reunión con su club de lectura, y el no recuerda absolutamente de dicho club, para lo que decide pedir ayuda a la genial Siri.

Se ha confirmado que el spot de 31» de duración fue grabado en el año 2012 pero que nunca fue emitido, también se sospecha de que hayan más spots nunca vistos y se teme que la compañía los desclasifique.

Y tu, ¿Recuerdas al iPhone 4S?

Etiquetas: Apple | iPhone | John Krasinski |

Shirley Bacilio
Amante de la tecnología y el cine

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada