Cinecanal Propone Un Día Con Una Gran Selección De Películas Para Todos Los Gustos – Surtido

Hoy viernes 1 de mayo, Cinecanal propone las mejores películas para disfrutar, en el caso de poder tomarse el día libre.

El día comienza a las 8:50 A.M. (PERÚ) con “Las Crónicas de Narnia – La Travesía del Viajero del Alba”. En esta nueva entrega de la exitosa saga, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley), junto a su primo Eustace (Will Poulter), su soberano amigo el Príncipe Caspian (Ben Barnes), y un ratón guerrero llamado Reepicheep, serán tragados por una pintura en la que se cruzarán con el Viajero del Alba, un barco fantástico.

A las 10:45 P.M. (PERÚ) llega el último film de “Cazafantasmas”: después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, un nuevo equipo de Cazafantasmas formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.  El director Paul Feig le da un aire refrescante a esta comedia sobrenatural, y regresa con un divertido elenco con nuevos e hilarantes personajes para descostillarse de la risa. Protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

A las 12:50 P.M. (PERÚ) llega el toro más entrañable con “Olé: El Viaje de Ferdinand”. El film animado cuenta la aventura de Ferdinand, un toro gigante que es criado por un granjero y su hija en un ambiente pacífico y amigable y que prefiere las flores antes que los combates. Hasta que un día su idílica vida se ve afectada y es llevado por error a un campo de entrenamiento de toros, donde debe enfrentarse a diversos obstáculos para poder volver a casa. Basado en el libro La historia de Ferdinand, esta historia da una mirada cálida y encantadora sobre cómo las apariencias pueden ser engañosas. 

A las 2:30 P.M. (PERÚ) la pantalla es invadida por los habitantes más peligrosos de la selva con “Jumanji”, el recordado film de 1995 protagonizado por Robin Williams, Bonnie Hunt y Kirsten Dunst. Alan Parrish (Williams)es un niño de 12 años que queda atrapado en un antiguo juego de mesa llamado Jumanji y es transportado a un selvático reino lleno de amenazas. Tras 26 años de estar atrapado, Alan es liberado por dos nuevos jugadores que encuentran este misterioso juego en una antigua residencia y juntos deberán enfrentar todo tipo de peligro para terminar la partida.

Por la tarde, a las 4:30 P.M. (PERÚ), llega “Kung Fu Panda 3”, el divertido film animado de artes marciales donde Po deberá enfrentarse a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, reencontrándose con su familia biológica y sus más profundas raíces.

A las 5:50 P.M. (PERÚ) es el turno del legado de Rocky Balboa con “Creed II: Defendiendo un Legado”: Adonis Creed (Michael B. Jordan) debe enfrentarse al desafío de su vida y luchar contra un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia. Afortunadamente Rocky Balboa (Silvester Stallone) está a su lado y juntos cuestionarán aquello por lo que vale la pena luchar y descubrirán que la familia es lo más importante.

Y para cerrar el día a todo volumen, “Bohemian Rhapsody” a las 08:00 P.M.(PERÚ). Un tributo a una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, a su música y a su extraordinario vocalista, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más importantes de la historia.

Protagonizada por Rami Malek, cuya interpretación de Freddy Mercury fue premiada con un Globo de Oro, un Oscar y un BAFTA al mejor actor, completan el cast: Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers, entre otros destacados artistas. Dirigida por Bryan Singer, con guion a cargo de Anthony McCarten, la película fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo manager de Queen