Surtido
Foto de Charlize Theron y Netflix, Traen más Acción en el Nuevo Adelanto de “La Vieja Guardia”

Charlize Theron y Netflix, Traen más Acción en el Nuevo Adelanto de “La Vieja Guardia”

Por: Javier Martinez | 02 - 07 - 2020

El próximo 10 de julio llega la esperada película de acción y ciencia ficción La Vieja Guardia (The Old Guard), donde veremos a la ganadora del Oscar Chalize Theron nuevamente patear traseros como la heroína inmortal Andrómaca “Andy” de Escitia, junto a un grupo de amigos y mercenarios que también tienen esta cualidad.

La plataforma de stream ha lanzado un nuevo tráiler, donde sabremos un poco más grupo de mercenarios que lidera Andy, así como su lucha por no se descubiertos por “Copley” personaje que encarna Chiwetel Ejiofor.

La cinta esta basada en la novela gráfica de Greg Rucka y es dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”)

Sinopsis: Una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal. Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio. Basada en la exitosa novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia descarnada, contundente y rebosante de acción que demuestra que vivir por siempre es más difícil de lo que parece.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada