CD Projekt Red Deja Nuevos Datos sobre el Esperado Videojuego Cyberpunk 2077 – Surtido

A solo unos meses del lanzamiento de Cyberpunk 2077 (19 de noviembre), CD PROJEKT RED ha dado a conocer nuevos datos para los futuros compradores y jugadores de su codiciado juego.

Vayamos por partes, hasta el momento se han tenido 2 episodios de la serie stream “Night City Wire“, donde el equipo de desarrolladores ha contado hasta el momento cómo será la elección de personajes, las armas y la música que tendrá este formidable videojuego que hasta el momento lleva gastando un presupuesto de 121 millones de dólares.

Lo que muchos se han preguntado es si ¿tendrá los clásicos micropagos? Desde CD Projekt han confirmado que el modo single player, en otras palabras el modo historia de Cyberpunk 2077 no tendrá microtransacciones.

Mientras en el modo online multijugador del juego si contará con micropagos, pero estos no serán agresivos (caros) con los que deseen obtenerlos. Y en palabras del equipo estos pagos harán felices a los jugadores.

Otro dato que han desmentido y confirmado que es el juego no necesitará de 200GB o más espacio de instalación. Esto lo ha dicho el mismo Marcin Momot, líder la comunidad global del juego. También ha comentado que pronto se conocerán los requisitos del sistema que necesitarás si es que lo deseas jugar en PC, desde ya lo que sí se sabe es que si tienes una Nvidia RTX estas por buen camino.

Por otro lado al fin se tienen noticias de lo que será el soundtrack y esto es gracias a que la cuenta de YouTube de Cyberpunk 2077 llegó al Millón de suscriptores, por lo que han soltado el primer tema de la banda sonora, que lleva el nombre de Hole In The Sun y ha sido producida por Raney Shockne junto a COS & Conway.

También se encuentra en Spotift:

Cyberpunk 2077 llegará el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast