Surtido
Foto de Cambios significativos a la Grieta para la versión 11.23 de League of Legends

Cambios significativos a la Grieta para la versión 11.23 de League of Legends

Por: El Juguero | 19 - 11 - 2021

Nuevas Dragonas Quimtech y Hextech, 6 objetos nuevos, 24 actualizaciones a objetos, 3 cambios a las runas y recompensas por objetivos, son parte de esta actualización. 

Riot Games presenta la versión 11.23 de League of Legends, con cambios más que significativos de cara a la próxima temporada. Esta versión incluye cambios arrolladores a la Grieta (de forma literal y figurativa) con nuevas Dragonas Quimtech y Hextech, 6 objetos nuevos, 24 actualizaciones a objetos, 3 cambios a las runas y recompensas por objetivos. El Libro de Hechizos Definitivo también está de regreso con docenas de alternativos nuevos y un rasgo especial para jungleros.

A continuación, los cambios más importantes para League of Legends, versión 11.23: 

CAMBIOS A LA JUNGLA

Se incluirán dos nuevas dragonas en la Grieta del Invocador, además de mejoras, almas y efectos de terreno nuevos. La tasa de selección de los terrenos de la Grieta Quimtech y la Grieta Hextech se duplicarán temporalmente durante la versión 11.23 solo para que puedan probar los nuevos cambios del mapa y las almas de dragón con mayor frecuencia durante la pretemporada. 

DRAGONA QUIMTECH

La Dragona Quimtech se trata de jugar al límite, tomar riesgos calculados y luchar por cada cacharro. El alma de Dragona Quimtech anima a ir por todo o ir a casa, y cambiar la vida de los jugadores por juegos de alto valor. 

  • MEJORA DE DRAGONA QUIMTECH Otorga hasta un 5% de daño adicional por acumulación contra enemigos con 340-1020 (tu nivel 1-18) más de vida.
  • ALMA DE LA DRAGONA QUIMTECH Cuando un equipo obtiene el alma de la Dragona Quimtech, recibe una mejora que les otorga una segunda vida tras su siguiente muerte. Los campeones reviven con un 80% de su Vida básica +50% de su Vida adicional y obtienen un 75/30% (cuerpo a cuerpo/a distancia) de Velocidad de Movimiento que decae. Los campeones revividos reciben un 40% menos de daño, infligen un 33% menos de daño y reciben daño igual a un porcentaje cada vez mayor del porcentaje de su vida inicial cada 0.25 seg.
  • GRIETA QUIMTECH Emergen zonas de gas en cuatro puntos de la jungla que camuflan a cualquier campeón en su interior. Los campeones dentro del área infligen hasta un 10% de daño adicional a los enemigos que tengan más vida que ellos actualmente. El daño máximo se alcanza al tener de 340 a 1020 (según el nivel del atacante) menos de Vida que ellos.
  • CAMUFLAJE Los Centinelas de visión normales no revelan a los enemigos camuflados, pero los Centinelas de Control, Brotes del Vidente y otros efectos que revelen unidades Invisibles sí. También se revelan al estar cerca de ellos

DRAGONA HEXTECH

La Dragona Hextech se trata de controlar el mapa, flanquear a tus enemigos y atrapar el equipo enemigo para ejecutar un gran combo. El alma de Dragona Hextech otorga un rayo único que ralentiza a los enemigos, lo que te permite controlar las peleas en equipo y perseguir a los rezagados.

  • MEJORA DE DRAGONA HEXTECH Otorga 5 de Aceleración de Habilidad y un 5% de Velocidad de Ataque por acumulación.
  • ALMA DE DRAGONA HEXTECH Cuando un equipo obtiene el alma de la Dragona Hextech, recibe un rayo de ralentización en cadena para su siguiente habilidad o ataque básico, que inflige de 25 a 75 de daño verdadero (según el nivel de campeón 1-18), rebota en 3 objetivos adicionales y ralentiza a las unidades alcanzadas un 45/35% (cuerpo a cuerpo/a distancia) (+5% por 1000 de Vida adicional, +1% por cada 100 de Poder de Habilidad, +3% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) durante 2 seg (enfriamiento de 8 seg).
  • GRIETA HEXTECH A lo largo del mapa aparecen pares de Portales Hex que permiten a los campeones transportarse rápidamente de un portal a su contraparte. Los Portales Hex se activan mediante una breve canalización que puede interrumpirse por efectos de inmovilización o daño. Cada par de Portales Hex tiene un enfriamiento de 30 seg individual por campeón.

Además, esta versión trae mejoras a Dragón de las Nubes y Cangrejo Escurridizo. 

OBJETOS NUEVOS

Se agregarán algunos objetos nuevos para magos, tanques, matones y asesinos a los que les hayan faltado opciones importantes desde la actualización al sistema de objetos de la pretemporada pasada.

  • Corona de la Reina Fragmentada, Manto del Ocaso, Arco Axiomático, Lumbría, Umbral del Invierno e Invierno Nórdico. 

Finalmente, los jugadores podrán encontrar otras actualizaciones, como: Cambios a Objetos, Runas, Libro de Hechizos Definitivo, Chat, Cambios en la Jugabilidad y Corrección de Errores, entre otros. 

Y junto con esta versión para conocer las novedades de la versión 11.23 de Teamfight Tactics, pueden revisar la actualización aquí: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-23-de-teamfight-tactics/


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada