Buenas noticias para los fanáticos de Ben Affleck, Matt Damon y Michael Jordan ya que se ha confirmado que AIR: La Historia Detrás del Logo llegará a los cines de Perú. Está cinta nos contará como la marca de zapatillas logro firmar a Michael Jordan astro y GOAT de la NBA antes de ser la […]
Leer másLas SUV compactas son denominadas por muchos como “SUV medianas”, ya que son aquellas que cuentan con la capacidad de alojar a 5 personas. Es importante recalcar que las siglas “SUV” corresponden al concepto de “Vehículo Utilitario Deportivo”, en inglés “Sport Utility Vehicle”. Fernando Vasquez, Gerente Comercial de Chery Perú sostiene que “Una SUV compacta […]
Leer másDos generaciones hablan acerca del impacto de las tecnologías digitales en la educación Cuando Johel Batista estuvo por primera vez frente a las matemáticas y las ciencias en la escuela en Panamá, lo encontró desafiante y no pensó que serían útiles en la vida. Su escepticismo era habitual en los jóvenes. Pero lo que siguió no lo es. Batista siguió intentándolo. En 2011, a la tierna edad […]
Leer más
La web3 supone la nueva fase de internet, la cual está marcada por la descentralización y la democratización de la red, que se da gracias a la tecnología blockchain. Por otro lado, los esports son un fenómeno que se agrandó con el paso de los años, y con la pandemia, aceleró muchísimo su crecimiento. En ese sentido, FITCHIN se presenta como una plataforma para vincular ambos mundos.
Las dos industrias son similares y también comparten una importante cantidad de público. Esto se debe a que, en general, son jóvenes con mucho conocimiento en tecnología y dispuestos a probar nuevos productos innovadores.
Como nexo entre ambas industrias, FITCHIN es una plataforma web3 con la premisa de poner al gamer en el foco, y darle el lugar que se merece. Aquí, se crean espacios para que los fanáticos tengan un rol diferencial en su comunidad, jueguen juntos, y puedan representar a su equipo en torneos frente a otras comunidades.
Con todo esto pretende profundizar la relación entre los jugadores y las organizaciones de esports, junto con creadores de contenido. Algunos ejemplos exitosos van desde la organización de torneos, como son los “Duelos Furiosos” o las “Krümmunity Leagues”, experiencias IRL con streamers y actividades gamificadas para los fans Leviatán, KRÜ y Furious durante Argentina Game Show – AGS.
Es por eso que la plataforma se asocia estratégicamente con importantes organizaciones como Furious Gaming, Leviatán y KRÜ Esports, del futbolista Sergio “Kun” Agüero, que es también embajador de FITCHIN. Todos ellos son referentes de la escena latinoamericana de esports.
El último gran anuncio es la llegada de Giants, el primer equipo europeo a la plataforma. El club es el más laureado de España y cuenta con un alcance de más de 30 millones de usuarios entre sus plataformas y las de sus jugadores y creadores. Están primeros en la lista de campeones de la liga nacional de League of Legends, con siete títulos en total, se aseguraron un lugar en la liga de franquicias de VALORANT, y tienen importantes jugadores de fighting games de España.
José Ramón Díaz, CEO de Giants, destaca: «La comunidad podrá estar más cerca de Giants gracias a la plataforma de torneos de FITCHIN y todos las ventajas que conlleva. Esta alianza abre otra vía de entretenimiento para nuestros fans, que son nuestra prioridad, y refuerza el vínculo que los une a nuestro club».
Por otro lado, Santiago Portela, CEO de FITCHIN ha indicado: «Compartimos el mismo objetivo de poner a los fans y jugadores de esports en el centro del proyecto. Estamos muy orgullosos de poder transformarlo en algo tangible para la comunidad de Giants». Este nuevo partnership demuestra como FITCHIN se encuentra ofreciendo valor en el mercado de los esports y la blockchain permitiendo la vinculación para darle la mejor experiencia posible al usuario, todo esto a través de los clubes de esports más relevantes de la escena competitiva.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada