Surtido
Foto de Blizzard Entertainment, Cancela la BlizzCon 2020

Blizzard Entertainment, Cancela la BlizzCon 2020

Por: Javier Martinez | 26 - 05 - 2020

La mayoría de eventos que tenían por consenso reunir gran cantidad de personas han sido cancelados a nivel mundial, entre ellos faltaba la esperada BlizzCon 2020 y por fin Blizzard Entertainment ha sacado su comunicado de que no tendremos una de las convenciones más divertidas que se da desde el 2005.

El festival de Blizzard que nos traía lanzamientos de nuevos juegos, expansiones, torneos de esports, venta de merch especial, conocer a los mismos creadores de Wow, Diablo, Overwatch y más ha tenido que dar un paso al costado para proteger a sus fanáticos y personal ante la pandemia mundial que se esta viviendo. Cabe mencionar que este evento se hubiera dado en el mes de noviembre.

Ahora el mismo Saralyn Smith, productor ejecutivo de la BlizzCon ha dado a conocer esta noticia mediante una carta publicada en el portal del evento. Y dice lo siguiente:

Hace varias semanas, compartí una actualización sobre nuestra incertidumbre sobre la celebración de la BlizzCon este año. Desde entonces, mucho ha cambiado . . . y mucho tampoco ha cambiado. Durante este tiempo, hemos tenido muchas discusiones sobre cómo podría ser la celebración de una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer. También hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses. Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener BlizzCon este año“.

Nos sentimos profundamente decepcionados por esta decisión, e imagina que muchos de ustedes sentirán lo mismo. Realmente amo la BlizzCon, y sé que es un sentimiento compartido por todos en Blizzard. Extrañaremos mucho conectarnos con muchos de ustedes en la convención y “recargar nuestras baterías geek” este otoño.”

“¡Pero nos veremos de nuevo!”

“Estamos hablando de cómo podríamos canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectarnos con usted de alguna manera en línea, mucho menos afectados por el estado de los protocolos de salud y seguridad para las reuniones masivas en persona. Queremos hacer esto lo antes posible, pero dado que este es un territorio nuevo y los diferentes factores involucrados, lo más probable es que sea a principios del próximo año. La BlizzCon también es un escenario para grandes eventos de esports en los juegos de Blizzard cada año, por lo que también estamos buscando alternativas para apoyar parte de la competencia de alto nivel que normalmente se llevaría a cabo en el show.”

“Te contaremos más sobre nuestros planes a medida que se desarrollen, pero mientras tanto, esperamos verte explorando las Tierras Sombrías, pasando el rato en la Taberna, empujando la carga útil (¡hazlo!) Y en cualquier otro lugar de los universos de Blizzard. puede vagar.

Mantente seguro y bien”


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada