Surtido
Foto de BLAST elige a Get Gosu como broadcast partner

BLAST elige a Get Gosu como broadcast partner

Por: El Juguero | 21 - 07 - 2021

La compañía global de entretenimiento de e-sports, BLAST, nos presenta la BLAST Titans, una iniciativa en la cual se desarrollarán dos torneos de Apex Legends durante dos fines de semana, con formatos innovadores y nuevos modos de juego para cautivar la creciente audiencia de Apex Legends a nivel mundial.

BLAST proyecta un crecimiento dentro del ambiente competitivo de Apex Legends y esta vez, a diferencia de su edición de Counter Strike, contará con una transmisión 100% en español desde su primera edición para todo Latinoamérica exclusivamente a través de Gosu Network.

La organización eligió a Get Gosu, agencia peruana dedicada al marketing y producción de eventos enfocados en esports, como partner para llevar a cabo la importante tarea de la transmisión del evento. Ambas empresas han llevado a cabo ya colaboraciones exitosas, siendo la última la retransmisión oficial de Blast Premier en español y la iniciativa Gosu Masters de Counter Strike: Global Offensive, torneo en el cual el equipo Mad Kings Esports obtuvo un pase para participar en la FiReLEAGUE.

El BLAST Titans se llevará a cabo los días viernes 23 de julio y viernes 31 de julio en donde se jugarán un total de 48 partidas y contará con alrededor de 35 horas de transmisión a lo largo de 5 días.

No se pierdan la transmisión exclusiva para Latinoamérica por www.twitch.tv/gosunetwork.

Etiquetas: Apex: Legends | BLAST |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada