El anime de Solo Leveling es un fenómeno a nivel, y la verdad ya se estaban demorando mucho en tener noticias sobre una versión live action, bueno esto se ha dado por sorpresa y lo más interesante es que será Netflix quien nos dará esta producción. La trama del manga / anime es la siguiente: […]
Leer másAl parecer el hecho de plantear partidas más cortas y con menos gamers apuntando a jugadores de móviles ha dado en el clavo. Y es que el nuevo modo de juego Blitz Royale de Fortnite ha tenido un exitoso estreno y llegó a superar a los 400 mil usuarios concurrentes. Esto ha generado desde Epic […]
Leer másSi volvemos la mirada en el tiempo, podemos recordar que Monster World IV llegó en 1994, un título que recibió una reimaginación como Wonder Boy: Asha in Monster World en el 2021 y que disfrutamos tanto en PlayStation 4 como también en Nintendo Switch, y gracias a Bliss Brain llega a las actuales consolas, y […]
Leer más
En 2015, adidas Originals lanzó la innovadora silueta NMD, tomando como referencia los inigualables archivos de la marca para crear un modelo que revolucionó el mundo de las zapatillas en ese momento. Luego de seis años, regresa con una nueva versión del innovador modelo original, canalizando la misma mentalidad independiente para presentar las NMD V3.
En ese sentido, esta nueva colección fue creada para aquellos que respetan el pasado, sin dejar de lado lo que está por venir, representando un ícono del futuro creado para los exploradores rebeldes que forjan las ciudades del mañana.
Asimismo, fueron diseñadas para una vida en movimiento, las NMD V3 reimaginan su propia herencia icónica con una visión claramente vanguardista. Dinámica por naturaleza, la silueta presenta una malla rediseñada que envuelve el pie, un clip de talón transparente y amortiguación BOOST parcialmente encapsulada en una estructura de TPU.
Además, el exterior de las NMD V3 está confeccionado con hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, y 50% de poliéster reciclado.
Diseñando el futuro con audacia, el lanzamiento de la silueta NMD V3 va acompañado de una evocadora campaña que defiende la causa de quienes crean cultura en cada rincón de sus ciudades. Presentando a la artista brasileña Anitta, el DJ y productor argentino Bizarrap y el futbolista francés Karim Benzema, los llamativos visuales invitan a todos a: «crear nuevos caminos».
Disponibles en una amplia gama de colores progresivos, las NMD V3 ya están disponibles en Perú en la web adidas.com/NMD y en tiendas adidas Originals.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada