Se confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer másDurante un panel en el evento de la Cinemacon 2024, conjuntamente Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que la película Blue Lock The Movie – Episode Nagi tendrá funciones de estreno también fuera de Japón, más exactamente en Estados Unidos, algunos países de Europa, y claro también estará llegando a Latinoamérica, donde se incluye […]
Leer másCada vez el anime va tomando más relevancia en Perú, y es que se ha confirmado que el próximo 30 de mayo llegará a los cines de Perú Haikyuu!! The Dumpster Battle cinta muy esperada por los fanáticos de la serie Haikyu!! producida por el estudio Production I.G. Toca recordar que esta serie es del […]
Leer más
En 2015, adidas Originals lanzó la innovadora silueta NMD, tomando como referencia los inigualables archivos de la marca para crear un modelo que revolucionó el mundo de las zapatillas en ese momento. Luego de seis años, regresa con una nueva versión del innovador modelo original, canalizando la misma mentalidad independiente para presentar las NMD V3.
En ese sentido, esta nueva colección fue creada para aquellos que respetan el pasado, sin dejar de lado lo que está por venir, representando un ícono del futuro creado para los exploradores rebeldes que forjan las ciudades del mañana.
Asimismo, fueron diseñadas para una vida en movimiento, las NMD V3 reimaginan su propia herencia icónica con una visión claramente vanguardista. Dinámica por naturaleza, la silueta presenta una malla rediseñada que envuelve el pie, un clip de talón transparente y amortiguación BOOST parcialmente encapsulada en una estructura de TPU.
Además, el exterior de las NMD V3 está confeccionado con hilo de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, y 50% de poliéster reciclado.
Diseñando el futuro con audacia, el lanzamiento de la silueta NMD V3 va acompañado de una evocadora campaña que defiende la causa de quienes crean cultura en cada rincón de sus ciudades. Presentando a la artista brasileña Anitta, el DJ y productor argentino Bizarrap y el futbolista francés Karim Benzema, los llamativos visuales invitan a todos a: «crear nuevos caminos».
Disponibles en una amplia gama de colores progresivos, las NMD V3 ya están disponibles en Perú en la web adidas.com/NMD y en tiendas adidas Originals.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada