Surtido
Foto de Beastcoast separa y penaliza al jugador Stinger de su equipo de Dota 2

Beastcoast separa y penaliza al jugador Stinger de su equipo de Dota 2

Por: Javier Martinez | 02 - 04 - 2021

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la organización Norteamérica de Beastcoast ha dado a conocer que fue lo que realmente paso (esto ya se venía hablando en redes sociales desde hace días) con su equipo de Dota 2 y el por qué no viajaron a la Singapore Major.

En este comentan todo el protocolo de bioseguridad y pruebas que empezaron a hacer 10 días antes de poder viajar al país asiático y así tener a sus jugadores y staff en el mejor estado de salud posible para este evento.

Aquí enfatizan que tanto jugadores y staff estaban consientes y que habían acordado seguir todos estos protocolos.

Pero todo cambio cuando el jugador Steven “Stinger” Vargas Mamani, rompió los protocolos y la cuarentena días antes del viaje, a pesar del acuerdo pactado; para encontrarse con una persona con la que tuvo contacto y que era positiva para la COVID-19. Con lo que expuso al resto de su equipo, siendo este el detonante para que se cancele el viaje a la ONE Esports Singapore Major 2021.

beastcoast ha confirmado también Stinger será multado y penalizado por la organización por romper los protocolos establecidos. A esto se suma que han dado a conocer que están explorando cambios del roster para la siguiente temporada del DPC (Dota Pro Circuit); y mientas entrará un sexto jugador al equipo.

Desde ya esto es un nuevo golpe a la escena peruana de Dota 2.

https://twitter.com/beastcoast/status/1378029480963346433/photo/2

Etiquetas: beastcoast | Dota 2 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada