La marca peruana proyecta abrir nuevas tiendas físicas, diversificar categorías tecnológicas y consolidarse como aliada en la mejora de calidad de vida familiar. Con más de ocho años de presencia en el mercado, Aghaso, la marca peruana especializada en gasodomésticos y electrodomésticos funcionales, acelera su crecimiento con una propuesta integral centrada en el acceso a […]
Leer másLlegamos al último Stage del Mundial de Counter-Strike 2 antes de los esperados playoffs, acá ya están los 16 mejores equipos del torneo de esports. Con esto veremos duros encuentros del 12 al 15 de junio, para así conocer a los equipos que jugarán por llevarse el enigmático trofeo de la BLAST.tv Austin Major 2025. […]
Leer másMilestone ha ofrecido un primer vistazo a la mecánica de combate en el nuevo tráiler del juego Screamer, el juego de carreras de alto octanaje que promete revolucionar la acción arcade a través de una dinámica de juego innovadora entretejida en una historia profunda y atractiva. Neo Rey, una ciudad futurista inspirada en los universos […]
Leer más
adidas Originals ha lanzado una colaboración excepcional entre dos superestrellas globales: el cantante Bad Bunny y la leyenda del fútbol Lionel Messi, dos íconos globales que representan la música y el deporte. La Colección Bad Bunny & Messi celebra esta poderosa conexión, rindiendo homenaje a los legados únicos de ambos artistas y reafirmando el papel fundamental de adidas en la cultura local.
La colección toma inspiración de uno de los modelos patrimoniales de adidas: Gazelle, una zapatilla que ha trascendido las canchas de fútbol para transformarse en un emblema de estilo. Reconocida por su diseño tradicional y perdurable, ha sido interpretada por muchos como una manifestación de la moda urbana, transformándose en una de las preferidas de Bad Bunny.
Esta silueta luce un diseño que rinde homenaje a los galardones individuales que honran el estatus de Messi como el mejor futbolista del mundo. Con tonos dorados inspirados en su prestigiosos trofeos, la zapatilla tiene una raya en forma de «X» en el talón que hace referencia al número 10 de la camiseta del astro argentino. Los detalles en azul conectan los diseños con la herencia de adidas, combinando tradición con excelencia.
Asimismo, esta Gazelle presenta las firmas de las dos estrellas en sus famosas rayas, simbolizando su respeto mutuo y su legado duradero. Los zapatos también lucen los logotipos del Trifolio y la insignia deportiva de la marca, junto con la inscripción «Bad Bunny Para Messi» en la lengüeta. Este diseño trasciende su propósito atlético original y fomenta una nueva comunidad que fusiona deporte, música, moda y expresión creativa.
Ambos artistas han expresado admiración mutua en lo que va de sus carreras, Benito mencionando a Messi en su música y este, a su vez, incluyendo siete de sus canciones en su playlist personal previa a sus partidos. Para conmemorar esta innovadora asociación, adidas lanzará una campaña, acompañada de un cortometraje, que honra a los millones de fanáticos de Bad Bunny y Messi, quienes han mostrado su devoción siguiendo a ambas celebridades durante los diferentes momentos de sus carreras. Las Bad Bunny & Messi Gazelle estarán disponibles en Perú a un precio sugerido de 649 soles. Las inscripciones para la colección estarán disponibles en adidas.pe y en las tiendas adidas de Comandante Espinar, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Future Visiones a partir del 26 de octubre. Para más información visite @adidaspe
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada