Surtido
Foto de Asus Lanza la Nueva ZenBook Flip la Laptop más Delgada del Mundo Foto de Asus Lanza la Nueva ZenBook Flip la Laptop más Delgada del Mundo

Asus Lanza la Nueva ZenBook Flip la Laptop más Delgada del Mundo

Por: El Juguero | 04 - 09 - 2020

ZenBook Flip S (UX371) es el portátil OLED más delgado del mundo.

ASUS anuncia nuevos computadores portátiles con procesadores Intel Core de última generación y una línea de computadores portátiles basados en el programa de innovación Project Athena de Intel.

Computadores portátiles ASUS basados en el proyecto de Intel Project Athena.

ASUS ZenBook Flip S (UX371). El ultra compacto ZenBook Flip S es muy portátil, mide solo 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. La magnífica pantalla táctil ultra vívida 4K UHD OLED NanoEdge con gran precisión de color, es validada por PANTONE, tiene una amplia gama de colores (100% DCI-P3) y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black para negros profundos y contraste excepcional. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos y es compatible con el nuevo lápiz óptico activo ASUS Pen con 4096 niveles de presión.

El ZenBook Flip S tiene un diseño premium, con un elegante acabado Jade Black con acentos de cobre rojo cortados por diamante y una barra decorativa de aluminio cepillado. La bisagra ErgoLift de 360° es muy durable y fue diseñada con precisión para permitir que el portátil se use en los modos tradicional, tableta, stand y carpa, o cualquier modo intermedio. El ASUS NumberPad 2.0 8 permite la entrada de números de forma rápida, y el nuevo diseño de teclado de borde a borde proporciona espacio para teclas de función adicionales.

El procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe proporciona un rendimiento increíble mientras te mueves, combinado con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD. Para una conectividad máxima, ZenBook Flip S ofrece dos puertos Thunderbolt 4 USB-C, un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A y un puerto HDMI de tamaño completo. La batería de alta capacidad del ZenBook Flip S dura hasta 15 horas 9, suficiente incluso para el día de trabajo más largo.

ASUS ZenBook Flip 13 (UX363, versión OLED). Con un grosor de solo 13,9 mm y un peso de sólo 1,3 kg, el compacto ZenBook Flip 13 tiene una bisagra ErgoLift de 360° diseñada con precisión que permite modos de uso versátiles: tradicional, tableta, carpa, stand o cualquier modo intermedio. También eleva e inclina automáticamente el nuevo teclado de borde a borde para escribir cómodamente y mejorar la refrigeración del sistema.

Con una batería de 67 Wh de alta capacidad que puede ofrecer hasta 14 horas de funcionamiento 10 con una sola carga, el ZenBook Flip 13 es perfecto para los estilos de vida actuales en el trabajo y en cualquier lugar. ZenBook Flip 13 admite carga rápida con el cargador de 65 vatios incluido y ASUS USB-C Easy Charge permite a los usuarios aprovechar una amplia gama de cargadores estándar USB-C o USB-C Power Delivery (PD).

El ZenBook Flip 13 cuenta con una elegante pantalla táctil NanoEdge FHD OLED que es totalmente compatible con el nuevo diseño de ASUS Pen. La pantalla es sensible a 4096 niveles de presión, lo que garantiza una mayor precisión y sensación más natural al utilizar lápices o stylus.

Para un rendimiento más suave, ZenBook Flip 13 posee un procesador Intel Core i de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y almacenamiento de hasta 1 TB PCIe 3.0 SSD.

Portátiles ASUS con procesadores Intel Core de undécima generación

ASUS ZenBook Flip 15 (UX564). El ZenBook Flip 15 es distintivo, sofisticado y versátil. La impresionante pantalla táctil de alto contraste 4K UHD OLED NanoEdge está validada por PANTONE para precisión de color, certificada por TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, ofrece una gama de colores 100% DCI-P3 con una relación de contraste de 1,000,000:1 y cuenta con una bisagra ErgoLift de 360° diseñada con precisión. El diseño elegante y ultra compacto le da al ZenBook Flip 15 una relación envolvente del 90% de pantalla a cuerpo. Es compatible con el lápiz óptico activo ASUS Pen con 4096 niveles de presión, está afinado con la tecnología ASUS WiFi Master para conexiones de red estables y ofrece una conectividad integral con múltiples puertos de E/S, incluido Thunderbolt 4 USB-C. Un procesador Intel Core de undécima generación y gráficos de nivel gamer hasta NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti que aceleran la productividad y la creatividad en movimiento. El ZenBook Flip 15 es un socio creativo dinámico que combina un rendimiento flexible con una movilidad sencilla.

Etiquetas: ASUS | ASUS ZenBook Flip | NVIDIA |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Nuevo avance de Monster Hunter, revela la participación de la especie felina Palico
Nuevo avance de Monster Hunter, revela la participación de la especie felina Palico
Leer más
Foto de Nissan transforma su diseño automotriz y lo lleva al interior del hogar de los clientes
Nissan transforma su diseño automotriz y lo lleva al interior del hogar de los clientes
Leer más
Foto de Samuel L. Jackson, llega a National Geographic con la nueva serie documental; Esclavizados: Una Historia de Injusticia
Samuel L. Jackson, llega a National Geographic con la nueva serie documental; Esclavizados: Una Historia de Injusticia
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Temporada 4 de Tekken 7 y gameplay del personaje “Kunimitsu”
Reseña: Temporada 4 de Tekken 7 y gameplay del personaje “Kunimitsu”
Leer más
Foto de Reseña: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada