Surtido
Foto de Anunciada la WitcherCon, el evento virtual del universo del juego y la serie The Witcher

Anunciada la WitcherCon, el evento virtual del universo del juego y la serie The Witcher

Por: Javier Martinez | 11 - 06 - 2021

CD PROJEKT RED y Netflix se han unido para un nuevo evento online, nada menos que la WitcherCon que mezclara datos y vistazos a las sagas del universo de videojuegos que ha estado desarrollando CD PROJEKT RED durante estos años, como también claro la super producción live action que Netflix lanzo en el 2019.

A realizarse el viernes 9 de julio de 2021, WitcherCon es un evento épico para los Witcher fans viejos y nuevos, uniendo los mundos de los videojuegos y la serie de The Witcher. Incluirá: 

  • Una variedad de entretenidos e interactivos paneles destacando a la gente que le dio vida a The Witcher en juego y en pantalla. 
  • Noticias de último momento, detrás de escena exclusivos y revelaciones nunca antes vistas de la franquicia The Witcher. 
  • Visualizaciones exclusivas de la creatividad y producción detrás de los videojuegos CD PROJEKT RED, incluyendo el nuevo juego móvil The Witcher:  Monster Slayer, cómics y materiales para fans,  y merchandising de la serie The Witcher de Netflix, así como también de la película de animé Nightmare of the Wolf
  • Expediciones de expertos en la tradición, leyendas, monstruos y orígenes del Continente. 

El sitio oficial de WitcherCon http://witchercon.com ya está disponible y será actualizado con más información.

La transmisión será el próximo viernes 9 de julio de 2021, mediante las plataformas de YouTube y Twitch, el evento tendrá dos transmisiones en la misma fechas por ambas plataformas, los horarios para Perú son los siguientes:

  • Transmisión 1: 10:00 a.m.
  • Transmisión 2: 6:00 p.m.

Ambas transmisiones tendrán contenido diferente.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada