Surtido
Foto de All New Chevrolet Tracker Turbo: La SUV que llegó a revolucionar su segmento Foto de All New Chevrolet Tracker Turbo: La SUV que llegó a revolucionar su segmento

All New Chevrolet Tracker Turbo: La SUV que llegó a revolucionar su segmento

Por: El Juguero | 05 - 10 - 2020

Chevrolet presentó la All New Tracker Turbo con un renovado diseño el cual transformará el segmento de las SUVs compactas, ofrece además de motor turbo y los más altos estándares de seguridad del segmento al incorporar 6 airbags, cámara de retroceso, Internet de la cosas (IoT) con Wifi 4G LTE y OnStar de serie. Elementos innovadores que contribuyen a un mejor performance, tecnología y seguridad para sus ocupantes.

“La All New Tracker Turbo, continúa reforzando nuestra apuesta de brindar lo último en performance, diseño, seguridad y conectividad en el segmento de las SUV. Estamos muy felices de poder traer este nivel de equipamiento, conectividad y performance en un solo vehículo que brindará una experiencia única a nuestros clientes que siempre merecen más”, indicó Marco Kohatsu, Gerente General de GM Perú.

En la actualidad el segmento de SUV compactas (SUV-B) representa el 11% del mercado peruano,

Sabemos que es un segmento que viene en constante crecimiento y que además cuenta con más de 50 modelos disponibles volviéndolo hipercompetitivo, sin embargo, estamos convencidos que la All New Tracker viene a marcar una gran diferencia, pues es la única en su categoría que cuenta con un motor Turbo e implementa el internet de las cosas (IoT) Wifi abordo” destacó Kohatsu.

Mayor performance y equipamiento

La nueva Tracker estrena un nuevo motor 1.2 Turbo de 130 hp que entrega un torque de 190 NM desde las 2.000 RPM. Estará acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo contarán con este motor turbo de última generación.

“El motor de la All New Tracker Turbo forma parte de la nueva familia de motores Ecotec que brindan altos niveles de torque y potencia, una mejor eficiencia energética y menores niveles de ruido y vibración. Con el nuevo motor 1.2T la Tracker alcanza un consumo de hasta 73 Km/Galón en carretera, lo cual la convierte en no solo una de las más potentes del segmento sino también de las más eficientes” comentó Juan Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú.

Además, posee un diseño totalmente renovado, brindando una mezcla deportiva, aerodinámica y elegante. En cuanto a sus dimensiones, destaca por entregar un mayor espacio de habitáculo al incrementar sus dimensiones de largo (+12 mm), ancho (15 mm) y distancia entre ejes (+15 mm), mientras que se redujo la altura para poder entregar proporciones más equilibradas. Así mismo, una de las grandes distinciones es este modelo es su aumento en el espacio de maletero, el cual crece un 30% y es capaz de entregar 393 litros con una innovación que permite un doble fondo ajustable en profundidad.

En el exterior, resalta por tener un sello distintivo al incluir un nuevo diseño de luces con faros tipo LED en la parte frontal, luces de conducción diurna DRL LED en conjunto óptico y luces de posicionamiento LED en parte baja con señalizador incorporado. Todas las versiones incorporan barras de techo a las cual puedes acoplar una amplia gama de accesorios originales.  Las versiones LTZ de Tracker Turbo posee aros de aluminio de 17”, mientras que la premier las reemplaza por unas bi-tono y sunroof panorámico.

Máxima seguridad desde la versión de entrada

La nueva SUV de Chevrolet ofrece una estructura más rígida y resistente. Además, cuenta con seis airbags, cinturones de seguridad delanteros y traseros, control electrónico de estabilidad y tracción y asistencia de partida en pendiente, todo desde su versión de entrada.

Así mismo, se incluyen en versión Premier un completo sistema de seguridad avanzada que contempla asistencia de seguimiento de distancia, alerta de colisión frontal y frenado automático a baja velocidad, los cuales ayudarán a mitigar o evitar accidentes.

Además de estos elementos, cuenta de serie con sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso con líneas guías para una mejor visión del ángulo de giro del volante. También en versión Premier, suma alerta de punto ciego y sensor de estacionamiento delantero y lateral, los que permitirá tener una mejor visión exterior del vehículo e incorporar sistema de estacionamiento automático.

Mayor tecnología y equipamiento

Continuando el legado de la marca con un equipamiento de última generación, la nueva Tracker Turbo cuenta con el innovador sistema de seguridad y emergencia OnStar y Wifi 4G LTE de serie, proporcionando conectividad de hasta 7 dispositivos de manera simultánea.

“La nueva Tracker Turbo 2021 es la SUV compacta más conectada del mercado. Esta camioneta es capaz de brindar información relevante del vehículo y sus componentes, distancia recorrida, encendido remoto, apertura de puertas, e incluso agendar servicios de mantenimiento, todo desde la palma de nuestra mano con la app móvil MyChevrolet, tecnología funcional dentro y fuera del vehículo” afirmó Juan Yokens, gerente de Marketing de GM Perú.

Además, incluye de serie el sistema de infoentretenimiento MyLink 8’’ de última generación. Tecnología que permite establecer una conexión a Apple CarPlay y Android Autos para controlar aplicaciones como Waze, Spotify, Google Maps, WhatsApp; así como el control del Aire Acondicionado digital desde la pantalla. Y para mejorar la comodidad en viajes, la versión Premier incluye Cargador inalámbrico.

El servicio OnStar también estará disponible con los servicios de seguridad y emergencia a través de asistencia 24/7, prestando servicios de respuesta automática de colisión en caso de accidente y asistencia de recuperación en caso de robo con tan solo presionar un botón, el cual nos derivará con un equipo de asesores entrenados que contactaran directamente a los servicios de emergencia para que acudan a prestar ayuda. Vienen con un plan de 1 año gratis de Onstar y 3GB o 3 meses de internet gratis.

Finalmente, con la llegada de la Tracker Turbo, que además cuenta con Smart Key, Sensor de Lluvia, Apertura y Cierre de todas las ventas One Touch con Comfort Closing, la marca americana ofrecerá más de 15 accesorios exclusivos y originales para este nuevo modelo. En Perú, la All New Tracker Turbo 2021 llega en cuatro versiones, LS MT, LTZ MT, LTZ AT y Premier AT, disponible a un precio de lanzamiento desde $17,990.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de 5 funcionalidades que te convertirán en un máster en multitasking con el Galaxy Z Fold2
5 funcionalidades que te convertirán en un máster en multitasking con el Galaxy Z Fold2
Leer más
Foto de Cinco motivos para no perderse la esperada miniserie de HBO “The Undoing”
Cinco motivos para no perderse la esperada miniserie de HBO “The Undoing”
Leer más
Foto de 6 beneficios del Galaxy Watch3 para lograr una vida más equilibrada
6 beneficios del Galaxy Watch3 para lograr una vida más equilibrada
Leer más

Reviews


Foto de Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Leer más
Foto de DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
Leer más
Foto de Borat 2 es incómoda, ridícula e inteligente para los nuevos tiempos
Borat 2 es incómoda, ridícula e inteligente para los nuevos tiempos
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada