Surtido
Foto de ¡Ahora podrás jugar Los Sims 4 gratis!

¡Ahora podrás jugar Los Sims 4 gratis!

Por: McVicious Moya | 21 - 09 - 2022

Los Sims, uno de los juegos de simulación de vida más famosos del mercado, con múltiples expansiones, que nos permiten recrear cualquier aspecto de nuestras vidas, desde el nacimiento, crianza de mascotas, la universidad y más, sin embargo para adquirir esas expansiones debíamos tener el juego base y para algunos, hacer 2 compras iniciales era demasiado.

Pensando en eso, a partir del 18 de octubre de 2022, todas las personas que no tengan el juego básico de Los Sims™ 4 podrán descargarlo gratis* en EA app para PC, Origin para PC y Mac®, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Las personas con membresías de EA Play y EA Play Pro recibirán una experiencia mejorada cuando las colecciones de Los Sims 4 exclusivas para miembros aparezcan en The Play List el 18 de octubre. Los Sims 4 Edición EA Play incluye Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión, mientras que la Edición EA Play Pro incluye Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión y Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios.

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a las personas que ya llevan tiempo siendo Simmers, ya que no estaríamos donde estamos sin su amor y su apoyo continuos para ayudar a hacer de la comunidad de Los Sims lo que es. Desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, todas las personas que hayan comprado el juego básico de Los Sims 4 recibirán Oasis de Lujo – Kit de regalo**. Con Oasis de Lujo – Kit, tus Sims podrán relajarse en un oasis moderno con lujosos muebles de interior y exterior inspirados en el paisaje natural del desierto sudoccidental y materiales como la piedra y la madera. Para canjear Oasis de Lujo – Kit, entra en el juego y estará disponible en el menú principal, desde donde podrás obtenerlo.

Así que ya sabes, el 18 de octubre conoceremos más acerca del futuro de Los Simps desde su streaming especial que podrás ver en thesimps.com

Etiquetas: EA Games | The Sims 4 |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada