Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
El año pasado, Ford anunció el lanzamiento regional de All New Maverick, una pick-up compacta que destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de la marca. Sus dimensiones, diseño y equipamiento la convierten en un vehículo capaz de atender las diferentes necesidades y estilos de vida de los clientes más exigentes, sobre todo de aquellos que valoran la comodidad y la facilidad de manejo.
El mercado peruano no podía ser la excepción y Ford anuncia la preventa a nivel nacional de: All New Maverick, diseñadaespecialmentepara aquellas personas con un estilo de vida dinámico. Los interesados pueden visitar los concesionarios de la marca o dejar sus datos en Ford.pe para ser contactados, reservar la unidad y ser de los primeros en vivir la experiencia de manejarla.
All New Maverick se incorpora a la línea de pick-ups más completa del país compuesta actualmente por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor y llega al mercado local para ampliar el portafolio de productos de la marca, reafirmando su estrategia centrada en SUV’s y pick-ups. Con este lanzamiento, Ford refuerza el compromiso de ofrecer a los clientes en Perú sus últimos modelos globales.
Este modelo viene equipado con un motor EcoBoost 2.0L de 249HP y 380Nm de torque, combinado con una caja automática de 8 velocidades; además de un convertidor de torque que cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia.
Su exterior es robusto; resaltan todos los detalles característicos de una pick-up Ford y el innovador diseño FLEXBEDTM en la caja de carga que permite dividir y organizar según sea necesario. De igual forma, cuenta con capacidad de guardado en los laterales para pequeños objetos y ganchos para llevar distintos elementos, un protector de caja que viene de fábrica, abrebotellas y sistema de apertura del portón con hasta tres posiciones.
Por su parte, el diseño interior es funcional e innovador; destacan sus dimensiones que brindan máximo confort a todos los pasajeros. Asimismo, presenta pantalla multitáctil de 8″ con SYNC 2.5, compatible con Apple Car Play & Android Auto, y tablero de instrumentos con una pantalla digital de 6.5”.
La tecnología es un pilar fundamental en este vehículo, por ello, incorpora Ford Co-Pilot 360™, uno de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados de la industria con mecanismos semiautónomos que mejoran la seguridad y la experiencia de manejo. Entre otras funciones, incluye: Asistente de Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia y Detección de Peatones, Control Automático de Luces Altas y Cámara Trasera.
All New Maverick está disponible en dos versiones XLT a USD 30,990 y Lariat a USD 36,490, y cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada