Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
INFINITY, el bicampeón del torneo apertura y clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), inicia el camino hacia el mundial de Islandia presentando la campaña LATAM en #Worlds2021, la iniciativa de contenidos más grande realizada por un equipo de América Latina para la cita global.
«Desde que nos consagramos campeones del Apertura empezamos a pensar en una estrategia 360 que englobe a toda Latinoamérica con contenidos de alta calidad. Quisimos hacer algo único hasta el momento en la región y así surgió LATAM en #Worlds2021, una acción inigualable que nos permite cumplir con el objetivo», aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de INFINITY.
La campaña contempla el lanzamiento conjunto de una serie de piezas gráficas, vídeos y una camiseta especialmente diseñada y producida para el evento. Además, incluye la presentación de una canción y video exclusivo, la canción LEGENDARIO, interpretada por el artista urbano Zalo y producida por S-Music Argentina.
LEGENDARIO
Siempre a la vanguardia y buscando conectar más con sus fans, INFINITY se alió con los productores de S-Music Argentina con el fin de crear una canción original que se convierta en ese himno que acerca a los seguidores del infinito con su equipo.
El resultado es LEGENDARIO, la canción que llevará el mensaje de INFINITY hasta Islandia en la voz de Zalo, un joven artista nacido en Buenos Aires (Argentina) que inició su aventura con la música con tan solo 9 años.
«Nunca hubiera imaginado la posibilidad de que una de mis canciones represente a Latinoamérica en un mundial. Haber sido convocado por INFINITY es un verdadero privilegio y lograr que mi canción se escuche en distintas partes del mundo es increíble», comentó Zalo.
Para el artista, LEGENDARIO representa su escencia: “Siento que muchos fans se van a sentir igual de identificados con la letra, porque todos queremos ser legendarios y dejar nuestra huella en el mundo. Es un orgullo que este tema haya sido elegido como el himno del equipo de Latinoamérica».
INFINITY es el único equipo participante en Worlds que presentará una canción original especialmente lanzada para el evento.
El equipo representante de Latinoamérica iniciará su participación el 4 de octubre y en la primera ronda se enfrentará a Hawnha Life Esports (Corea del Sur – Subcampeón de finales regionales de la LCK), LNG Esports (China – Subcampeón de finales regionales de la LPL), Peace Esports (Oceanía – Campeón de la LCO) y Red Canids (Brasil – Campeón de la CBLOL).
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada