Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
Ford lanzó la campaña “Mustang Mach-E versus Everything”, una serie de cinco videos que muestran las fortalezas del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de forma impresionante y visualmente atractiva.
¿Por qué? Para romper los mitos alrededor de los vehículos eléctricos, enfrentando al nuevo Mustang Mach-E con la fuerza de la gravedad, los rayos, un equipo de carreras, el ADN e incluso un cohete.
«Mustang siempre ha sido disruptivo, y el nuevo Mach-E totalmente eléctrico no es la excepción», dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company. «Necesitábamos una campaña que diera vida al espíritu de Mustang de la forma más convincente y entretenida posible. Y Mustang Mach-E versus Everything lo logra a la perfección».
El nombre de la campaña surgió a raíz de una investigación, la cual identificó un incremento del 64% en las búsquedas en internet utilizado el término «versus», durante el último año, especialmente cuando los clientes investigaban sobre los vehículos eléctricos.
La idea fue desarrollada por el colaborador creativo de BBDO NY y los directores de 1st AveMachine, Aaron Duffy y Bob Partington, mejor conocidos por su enfoque técnico en la filmación de películas. A continuación, podrás conocer los diferentes retos a los que se enfrentó el Mustang Mach-E:
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada