Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer el tema de una llamada antes de hablar con la persona del otro lado de la línea; o llevar a cabo una conversación completa solo por texto. En un esfuerzo continuo por brindar experiencias de usuario mejoradas, Samsung presenta la funcionalidad “Llamada por texto” como parte […]
Leer másSamsung Electronics anunció hoy la disponibilidad de One UI 6.1 llevando Galaxy AI a más smartphones y tablets Galaxy. Galaxy AI, las experiencias de IA móvil premium introducidas en la reciente serie Galaxy S24 se expandirá a la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 , Galaxy Z Flip4 y las tablets de la serie Galaxy Tab S8. La actualización One […]
Leer másEstamos a solo algunos días de la llegada de Kingdom of the Planet of the Apes, que en Perú y Latinoamérica llevará por nombre El Planeta De Los Simios: Nuevo Reino. La película ha sido dirigida por Wes Ball, y protagonizada por Freya Allan, William H. Macy, Kevin Durand, Dichen Lachman, Owen Teague, Peter Macon. […]
Leer más
HONOR es la reciente marca, que se ha independizado de su antiguo socio, Huawei, y ahora busca superar sus logros del pasado y a la vez entrar a decenas de mercados globales como una nueva opción “democratizadora” de tecnologías clave, diseño industrial y una actitud renovada ante sus consumidores.
Con más de 180 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la fórmula actual de HONOR tanto en su país natal (donde se ha coronado como la marca principal en cuanto a venta en línea de smartphones) como en mercados clave alrededor del mundo ha rendido frutos desde el 2013. Ahora, con la venta a un nuevo consorcio, le ha dado nuevas libertades al quitarse todas las restricciones, permitiendo a la marca poder conversar con las marcas líderes de la industria (Qualcomm, Mediatek, SK Hynyx, Intel, AMD y más) y así mejorar sus próximos productos, para no solo posicionarse en smartphones y tablets, si no competir de igual a igual en otros segmentos como PC y más.
Este último apartado ya lo empezó a trabajar, en el CES 2021, donde HONOR presentó su nueva MagicBook y fue reconocida como «BEST of CES 2021«, por parte de medios expertos en tecnología a nivel mundial, lo que confirma que la marca, aún desde su configuración anterior, ha colocado cimientos firmes en cuanto a la construcción de su estrategia de ecosistema.
Con una sólida base de recursos de desarrollo tecnológico existente, HONOR se prepara para lograr su misión de establecerse como una marca global de tecnología icónica siempre enfocada satisfacer la evolución de las necesidades de los consumidores, dejando muy claro por medio de la introducción de su estrategia basada en tres pilares compuestos por “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N” con el único propósito de crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada