Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
La marca de seguridad tecnológica ESET es el nuevo Champion Partner del club de fútbol alemán Borussia Dortmund – el mayor nivel de asociación posible. El patrocinio y los planes de cooperación son de largo término, y se extenderán durante las próximas tres temporadas de la Bundesliga, la principal liga del fútbol alemán. ESET estará ofreciendo actividades e iniciativas a los fanáticos del equipo ocho veces campeón, en cada uno de los 17 partidos disputados de locales en la Bundesliga.
Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, anunció que “ESET y Borussia Dortmund están unidos por un atractivo internacional. Aquí, dos marcas populares en sus respectivos campos se unen. ESET lucha por los mismos valores que BVB personifica: confianza, pasión, coraje e integridad. Desde el comienzo, nuestras reuniones se vieron marcadas por el foco y la confianza mutua. Estamos muy contentos de recibir a ESET en nuestro equipo de Champion Partners“.
«El Borussia Dortmund es uno de los equipos más populares y apreciados de los clubes de fútbol europeo«, señaló felizmente Richard Marko, CEO de ESET. “Al igual que BVB, ESET también es apasionado y dedicado a sus fanáticos. Es por eso que patrocinar al Borussia Dortmund es un lugar ideal para conocer a tantos entusiastas seguidores que quieren disfrutar de un excelente fútbol, ya sea en el campo de juego o desde el streaming en línea, de forma segura”
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada