Vaya primer día para el Elimination Stage, donde se han dado sorpresas sobre todo para los que hicieron sus Pick’Em dentro del juego. Ahora sí vayamos primero con los resultados de las series, las cuales todas se jugaron al mejor de un mapa. Los resultados del ROUND 1 fueron: Los resultados del ROUND 2 fueron: […]
Leer más¡Beetlejuice ha regresado! Y que luego de años de este esperado proyecto de Tim Burton por fin tenemos el primer vistazo, nuevas imágenes y tráiler oficial de la secuela de la cinta de 1988 donde conocimos a este peculiar y travieso demonio, interpretado por Michael Keaton. Ahora en Beetlejuice, Beetlejuice veremos como luego de una […]
Leer másVaya sorpresa que nos ha dado la plataforma de streaming de MAX, ya que han lanzado dos tráilers para la esperada segunda temporada de House of the Dragon, y junto a ellos ha confirmado la fecha de estreno del primer episodio. Este año los fanáticos de la precuela de Game of Thrones tendrán que elegir […]
Leer más
La marca de seguridad tecnológica ESET es el nuevo Champion Partner del club de fútbol alemán Borussia Dortmund – el mayor nivel de asociación posible. El patrocinio y los planes de cooperación son de largo término, y se extenderán durante las próximas tres temporadas de la Bundesliga, la principal liga del fútbol alemán. ESET estará ofreciendo actividades e iniciativas a los fanáticos del equipo ocho veces campeón, en cada uno de los 17 partidos disputados de locales en la Bundesliga.
Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, anunció que “ESET y Borussia Dortmund están unidos por un atractivo internacional. Aquí, dos marcas populares en sus respectivos campos se unen. ESET lucha por los mismos valores que BVB personifica: confianza, pasión, coraje e integridad. Desde el comienzo, nuestras reuniones se vieron marcadas por el foco y la confianza mutua. Estamos muy contentos de recibir a ESET en nuestro equipo de Champion Partners“.
«El Borussia Dortmund es uno de los equipos más populares y apreciados de los clubes de fútbol europeo«, señaló felizmente Richard Marko, CEO de ESET. “Al igual que BVB, ESET también es apasionado y dedicado a sus fanáticos. Es por eso que patrocinar al Borussia Dortmund es un lugar ideal para conocer a tantos entusiastas seguidores que quieren disfrutar de un excelente fútbol, ya sea en el campo de juego o desde el streaming en línea, de forma segura”
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada