FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
Primus Gaming estará presente los 3 días del festival para presentarnos su gama de productos que va desde el gamer casual, hasta el usuario más exigente.
Dentro del portafolio que presentarán, veremos sillas gamer, audiculares, teclados, mouse, mousepads y más. Todo a un precio accesible para el usuario.
Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, brindó más detalles de la participación de la marca en el evento:
En el Claro MasGamers Festival, Primus auspicia el torneo Brawlhalla, como una de las actividades centrales en el evento. Además, como en los puntos de venta alrededor del país, los Gamers no sólo comprobarán las bondades de nuestros productos desde todo punto de vista, sino que también comenzarán a interactuar más con nuestra marca, que comienza desde el stand (o el mostrador en las tiendas) con la aplicación de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés), luego pasamos a la parte de unboxing, con packaging muy bien diseñado y coleccionables que vienen con los productos. No vamos a parar de innovar, el Augmented Reality es un ejemplo de lo que ya estamos haciendo. Nuestro ADN y enfoque va a ser el mercadeo, ser impecables en cuanto al packaging de productos, a su comercialización y el marketing que hacemos alrededor, apuntando siempre a tener precios muy atractivos y muy competitivos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada