OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y llamativo, una triple cámara ultranítida de 64 MP y una pantalla AMOLED sin biseles de 120Hz, el Reno11 F 5G es un modelo insignia que ofrece un diseño con mucho estilo y experiencias […]
Leer másEste smartphone incorpora lentes Sony en tres de sus cámaras, en la principal, la teleobjetivo y la ultra gran angular. OPPO, líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció en Perú su nuevo smartphone: OPPO Reno11 5G. Fusionando una llamativa elegancia con un sistema de cámara para retratos ultranítidos, con una cámara principal Sony de 50 MP […]
Leer másSe confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer más
Primus Gaming estará presente los 3 días del festival para presentarnos su gama de productos que va desde el gamer casual, hasta el usuario más exigente.
Dentro del portafolio que presentarán, veremos sillas gamer, audiculares, teclados, mouse, mousepads y más. Todo a un precio accesible para el usuario.
Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, brindó más detalles de la participación de la marca en el evento:
En el Claro MasGamers Festival, Primus auspicia el torneo Brawlhalla, como una de las actividades centrales en el evento. Además, como en los puntos de venta alrededor del país, los Gamers no sólo comprobarán las bondades de nuestros productos desde todo punto de vista, sino que también comenzarán a interactuar más con nuestra marca, que comienza desde el stand (o el mostrador en las tiendas) con la aplicación de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés), luego pasamos a la parte de unboxing, con packaging muy bien diseñado y coleccionables que vienen con los productos. No vamos a parar de innovar, el Augmented Reality es un ejemplo de lo que ya estamos haciendo. Nuestro ADN y enfoque va a ser el mercadeo, ser impecables en cuanto al packaging de productos, a su comercialización y el marketing que hacemos alrededor, apuntando siempre a tener precios muy atractivos y muy competitivos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada