Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Mantener el contacto con audiencias de una forma directa, creativa y 100% biosegura.
MileniumGroup, la agencia panregional de comunicaciones, anunció la puesta en marcha de su nuevo laboratorio de eventos y experiencias virtuales, Xpace.
A través de un evento virtual de lanzamiento en el cual participaron diferentes especialistas, periodistas e influenciadores de México, Colombia y Argentina, se dió a conocer la propuesta de valor de Xpace que se centra en el diseño de eventos virtuales a la medida a través de la integración de capacidades creativas, técnicas, tecnológicas, de comunicación y producción de contenido.
Xpace cuenta con un estudio para la producción y transmisión, además deun equipo de profesionales, entre estrategas de comunicación y marketing, creativos, desarrolladores web , productores y técnicos en América Latina.
“Cambiar su evento presencial en vivo a una plataforma virtual no es suficiente, necesitamos pensar híbrido y tener un excelente contenido que podamos entregar como una mezcla de experiencias virtuales y físicas. Hacer esto bien requerirá nuevos métodos y profesionales que le ayuden a recorrer este camino (…) hasta transformar esas narrativas de marca en historias poderosas que involucren a nuestras audiencias en una experiencia única e irrepetible”, señaló Nancy Sánchez, fundadora y presidenta de MileniumGroup, en su mensaje durante el evento.
La base tecnológica de XPace se fundamenta en su capacidad de gestionar plataformas reconocidas que se centran en experiencia de usuario; desarrollar soluciones web a la medida; e integrar múltiples herramientas que optimizan los procesos y la experiencia de principio a fin. ”Inbound marketing, data management, mailing, mobile, SM y networking” fueron algunos de los procesos críticos mencionados por los expertos de Xpace.
“Hoy las organizaciones requieren un partner que haga del evento una oportunidad. Una oportunidad para generar contactos; una oportunidad para generar ventas, una oportunidad para generar relaciones; Y eso es, precisamente, lo quea través de Xpace llevamos como diferencial al mercado” dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.
“Creemos que los gerentes de marketing y comunicaciones tienen una oportunidad de oro con los eventos virtuales, sorprender a sus públicos e impactar los objetivos del negocio. Hoy más que una plataforma, requieren de un partner que esté listo para ayudarlos” , concluyó Sánchez.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada