Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
A raíz de la pandemia mundial del covid-19, muchos estudiantes de diversas partes del mundo, han estado obligados a la necesidad de reinventarse, complementando sus carreras al estudiar diversos cursos online y mejorar sus habilidades, incrementar sus conocimientos, incluso cambiar a una actitud más positiva y resiliente para salir mejor preparados de la crisis sanitaria.
Según un estudio de la startup peruana de formación online, Crehana, indicó que un 62% de sus estudiantes en Latinoamérica, trabajan de manera independiente o tienen un emprendimiento en cualquier tipo de negocio. “A través de esta reciente data nos damos cuenta que para nuestros estudiantes, el poder prepararse llevando cursos en línea, es necesaria porque aspiran a crear sus propios negocios. Lo más importante para nosotros es el aprendizaje rápido y el conocimiento aplicado, pues son la razón principal para una mejor calidad de vida”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.
El ejecutivo de la compañía compartió el estudio en el evento digital, “Crehana Live Day”, una maratón de clases en vivo, donde se encargó de la clase “Los puntos de dolor en un emprendimiento” poniendo sobre la mesa algunos temas como la innovación, coaching, exploración de la tecnología a utilizar y el análisis del problema a resolver para que el camino del negocio sea exitoso.
“Me tocó iniciar en este camino del emprendimiento y llevo siete años haciéndolo. Todos los emprendedores deben saber que es un recorrido lleno de dolores, aprendizajes y alegrías. Hay que hacer mucha investigación de por medio y ser apasionados, entre los consejos que puedo dar es estudiar a profundidad el problema que se busca resolver con este emprendimiento, también hay que tomar más del 70% de decisiones pensando en los clientes, otra reflexión es que este camino va a tomar más tiempo de lo que uno piensa. Nuestra visión como Crehana, es ser parte de todo el ciclo de aprendizaje en el desarrollo del ser humano, pues buscamos construir el futuro de Latinoamérica a través de la educación”, añadió Olcese.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada