Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Con el anuncio, MileniumGroup asume el desafío de mantener el liderazgo de la empresa y sus productos en el importante mercado de la región.
Electronic Arts, compañía líder internacional de desarrollo y distribución de videojuegos, anunció a MileniumGroup como su nueva agencia de Relaciones Públicas, para Brasil.
«Estamos entusiasmados de trabajar junto con MilleniumGroup, ya que es una agencia innovadora con una visión única de la profunda transformación que tiene lugar en las plataformas de contenido hoy y comprende la rápida evolución de las comunidades de jugadores con la incorporación de nuevas generaciones«, dijo Emma Stevenin, Gerente de Activación Regional en Marcom, Américas para EA Games. «Saber cómo aprovechar estas transformaciones es fundamental para un líder en tecnología y entretenimiento como Electronic Arts», concluyó.
MileniumGroup toma el control de las operaciones en Brasil, como lo ha hecho en el resto de América Latina desde 2019 y trabajará para posicionar a la compañía y sus juegos, administrando la cartera de sus títulos y servicios asociados, además de buscar relaciones más cercanas y mejorar la relación con los medios brasileños, a partir de julio de 2020.
Con este anuncio, MileniumGroup, que ya está presente en Perú, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Panamá confirma su llegada a Brasil después de 20 años de crecimiento en Latinoamérica.
Para Electronic Arts, algunas de sus apuestas más relevantes para los próximos meses son: EA SPORTS FIFA 21, EA SPORTS NFL MADDEN 21, UFC 4, Star Wars: Squadrons, It Takes Two, Lost in Random, Rocket Arena, Skate, Los Sims 4 y Apex Legends.
«Electronic Arts (EA) es una de las marcas más reconocidas del mundo, por lo que nos sentimos felices y desafiados al mismo tiempo de ser elegidos socios para América Latina. EA se une a un grupo de clientes de lujo, como Discovery, Logitech y GoogleX – que logremos confirmar nuestra propuesta de valor con una operación a escala en América Latina con niveles de servicio boutique que faciliten el trabajo de los gerentes de marketing y comunicación«, precisó Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.
DATO: MileniumGroup fue preseleccionado como la mejor agencia de relaciones públicas Latam 2020 por PRWeek Global Awards.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada