La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Con el anuncio, MileniumGroup asume el desafío de mantener el liderazgo de la empresa y sus productos en el importante mercado de la región.
Electronic Arts, compañía líder internacional de desarrollo y distribución de videojuegos, anunció a MileniumGroup como su nueva agencia de Relaciones Públicas, para Brasil.
«Estamos entusiasmados de trabajar junto con MilleniumGroup, ya que es una agencia innovadora con una visión única de la profunda transformación que tiene lugar en las plataformas de contenido hoy y comprende la rápida evolución de las comunidades de jugadores con la incorporación de nuevas generaciones«, dijo Emma Stevenin, Gerente de Activación Regional en Marcom, Américas para EA Games. «Saber cómo aprovechar estas transformaciones es fundamental para un líder en tecnología y entretenimiento como Electronic Arts», concluyó.
MileniumGroup toma el control de las operaciones en Brasil, como lo ha hecho en el resto de América Latina desde 2019 y trabajará para posicionar a la compañía y sus juegos, administrando la cartera de sus títulos y servicios asociados, además de buscar relaciones más cercanas y mejorar la relación con los medios brasileños, a partir de julio de 2020.
Con este anuncio, MileniumGroup, que ya está presente en Perú, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Panamá confirma su llegada a Brasil después de 20 años de crecimiento en Latinoamérica.
Para Electronic Arts, algunas de sus apuestas más relevantes para los próximos meses son: EA SPORTS FIFA 21, EA SPORTS NFL MADDEN 21, UFC 4, Star Wars: Squadrons, It Takes Two, Lost in Random, Rocket Arena, Skate, Los Sims 4 y Apex Legends.
«Electronic Arts (EA) es una de las marcas más reconocidas del mundo, por lo que nos sentimos felices y desafiados al mismo tiempo de ser elegidos socios para América Latina. EA se une a un grupo de clientes de lujo, como Discovery, Logitech y GoogleX – que logremos confirmar nuestra propuesta de valor con una operación a escala en América Latina con niveles de servicio boutique que faciliten el trabajo de los gerentes de marketing y comunicación«, precisó Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.
DATO: MileniumGroup fue preseleccionado como la mejor agencia de relaciones públicas Latam 2020 por PRWeek Global Awards.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada