Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer el tema de una llamada antes de hablar con la persona del otro lado de la línea; o llevar a cabo una conversación completa solo por texto. En un esfuerzo continuo por brindar experiencias de usuario mejoradas, Samsung presenta la funcionalidad “Llamada por texto” como parte […]
Leer másSamsung Electronics anunció hoy la disponibilidad de One UI 6.1 llevando Galaxy AI a más smartphones y tablets Galaxy. Galaxy AI, las experiencias de IA móvil premium introducidas en la reciente serie Galaxy S24 se expandirá a la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 , Galaxy Z Flip4 y las tablets de la serie Galaxy Tab S8. La actualización One […]
Leer másEstamos a solo algunos días de la llegada de Kingdom of the Planet of the Apes, que en Perú y Latinoamérica llevará por nombre El Planeta De Los Simios: Nuevo Reino. La película ha sido dirigida por Wes Ball, y protagonizada por Freya Allan, William H. Macy, Kevin Durand, Dichen Lachman, Owen Teague, Peter Macon. […]
Leer más
Impronta, una de las agencias independientes más destacadas en Chile, ha abierto su operación en Perú. De la mano de dos experimentados relacionistas públicos nacionales; Julio Pérez Luna, que se suma como Country Manager, y Mapi Matías, como gerenta de cuentas; La consultora, fundada en Santiago de Chile en 2012, busca dejar huella en el mercado peruano a través de un diferencial de innovación y creatividad, del que da cuenta su experiencia con clientes como Netflix, Google y Samsung.
Según Mónica Infante, Socia Directora de Impronta, “Perú se encuentra en un momento clave de la transformación tecnológica, por lo que desde la agencia podemos ser un aporte en la comunicación de las iniciativas de empresas que contribuyan en este camino desde la innovación, tema en el que nos hemos especializado, trabajando con importantes marcas globales. Nuestra motivación es transformarnos en parte del ADN de las marcas con las que día a día vamos construyendo posicionamiento”.
Por su parte, Pérez Luna que como director de PR ha ganado premios en Cannes Lions, Clío Awards, Ojo de Iberoamérica y Effie Perú-,indica que “el relacionista público peruano sigue haciendo, mayoritariamente, lo mismo que hace 10 o 20 años: coloca notas en medios tradicionales. Esto provoca que muchas marcas desaprovechen las oportunidades que les dan los espacios de social media y los contenidos devalor para conectar con sus públicos y generar fidelidad. Por eso, Impronta Perú, a través de la comunicación creativa, busca que las marcas establezcan lazos imborrables con sus stakeholders; gracias a un conocimiento profundo de la era 3.0, sus nuevos medios y las nuevas características de la reputación y el manejo de crisis”.
Impronta Perú, que en la actualidad maneja las cuentas de marcas como Accor Hoteles y Novo Nordisk, brinda servicios de relacionamiento con stakeholders, PR digital, marketing de influencers, manejo de crisis, social listening, entrenamiento de
voceros, talleres de comunicación efectiva y vocería, reportes de coyuntura, generación de contenido editorial, estrategias de posicionamiento en redes sociales, reputación online, conceptualización de eventos, diseño y edición de contenidos,
entre otros.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada